Buenas a todos, resulta que este lunes mi padre empezó en el gim, conseguí animarle y todo bien.el tiene 42 años,mide 1.80 y pesa 105kg.Mas bien lo que quiere es bajar barriga. y definir un poco.
El tema es que el primer dia le hize una serie de press banca en el multipower,primero con la barra sola, luego con 2.5kg en cada,luego 5kg, y al final 7kg en cada lado.
Hoy miercoles, y ya ayer por la noche, tiene unos dolores en el tricep que no puede ni levantar, dice que agujetas no son ya que tmb tiene en los cuadriceps y no es lo mismo.Y eso le impide muchas cosas normales como peinarse y tal.Creeis que hizo algo mal,muxo peso?
Gracias a todos.
Agujetas o Sobrecarga? Ayuda plis
Moderadores: moderador suplente, admin
Saludos,
Estiró antes y después? calentó de manera general? se alimentó bien antes y después? reconoces la técnica en el siguiente link? http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
Espero no sea nada, lo apuntado antes creo es lo básico para ver si ha fallado algo. Pero por la constitución que tiene no creo que fuera el peso.
X.
Estiró antes y después? calentó de manera general? se alimentó bien antes y después? reconoces la técnica en el siguiente link? http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
Espero no sea nada, lo apuntado antes creo es lo básico para ver si ha fallado algo. Pero por la constitución que tiene no creo que fuera el peso.
X.
recuerdo que hace un tiempo deje las pesas durante un par de meses o tres, y al volver a cogerlas, al dia siguiente de hacer biceps, tenia un dolor insoportable en los brazos que me parecian demasiado para ser agujetas. este dolor me duro 4 o 5 dias pero al final se me paso.
puede ke sea algo parecido a esto, nose dale un par de dias mas y si sigue igual acudir al medico.
suerte!
puede ke sea algo parecido a esto, nose dale un par de dias mas y si sigue igual acudir al medico.
suerte!
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Igual me pasó aquí, después de hacer unas buenas sentadillas luego de 3 meses de no hacer nada, estirar las piernas era un martirio, lo que ocasionaba que no podía caminar bien, más bien cojeaba
. Supuse que me lastimé algo, pero se me pasó a los 5 días. Igual, tenia agujetas normales en los demás músculos que tardaron menos en desaparecer.