Siento haberte ofendido ( si es que ha sido asi),por OPINAR,no criticar a la bujinkan...yo he practicado ninjutsu en esa escuela y se lo que se cuece por allí...a lo mejor en tu caso no es lo mismo,me alegro por ello...ahora estoy en otra escuela distinta y me va muy bien...además,realmente lo unico que hice fue contestar a NINTAI SEISHIN porque tampoco me parece justo que hable asi de esas escuelas,si kiere hacer publicidad de su gimnasio que lo haga sin meter baza en los demas,como hacen todos,no?????
ah!!!DAISUKE SAN, estoy de acuerdo contigo en lo referente a los gotonpos,se hacen muchas cosas sobre las artes ninjas antiguas y los trucos que tenian,PERO QUE SEPAS QUE NO ESTOY EN LA ESCUELA QUE MENCIONAS LISTO!!!EL QUE SE PICA AJOS COME MAJETE!!!
Que el chico elija lo que mas le convenga y punto..se supone que nosotros debemos darle consejo y no tirarnos de los pelos entre unos y otros...por lo menos estamos de acuerdo en que haga ninjutsu,NO????
Pues Gandalf,no nos hagas caso en lo referente a las escuelas,cada uno ha elegido la que cree que es mejor..y eso hay que dejarlo en tus manos..practica ninjutsu que es lo importante...!!!