Tengo barra y una macuerna..entrenar en casa..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Tengo barra y una macuerna..entrenar en casa..

Mensaje por PuYe »

Con todo lo que tengo puedo entrenar casi todos.. menos pecho y dorsal.. para el pecho puedo entrenarlo con flexiones no ? pero como entrenar el dorsal? Bueno mi intencion es aprovexar al maximo mi biotipo de endoformo dandole caña al maximo a los musculos y despues ir a correr pudiendo ser posible segun mi aguante HIIT ya que con entrenamiento atope y despues corriendo hiit me han comentado que sigues quemando hasta 4 horas despues de entrenar..ya que el ejercicio a intervalos tiene esta ventaja..

Como lo veis a eso ? le dais vericidad ? o es solo puros rumores ?

P.D Ya que mi dieta no es muy equilibrada ya que no como fruta ni pescado.. y como muy pokita verdura.. pues tomo un multavitamico que se llama supradin.. pero a esto le añadiriais algun, batido, algun aminoacido, o algun otro suplemento para compensar esto ?
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

¿Como que no se puede entrenar dorsales con una barra y una mancuerna?

Imagen

Imagen
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanjonius »

Pues anda que pecho:

Imagen
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

juanjonius escribió:Pues anda que pecho:

Imagen

Ya se que se puede pecho..pero en mi situacion no.. ya que no tengo un banco de pesas.. y por ejemplo en el suelo no tienes suficiente espacio para estirar los codos para hacer un buen entrenamiento de pecho

Y lo de los dorsales ahi si que no havia caido..
Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Acquiles »

Para pecho si no tienes banco ...

Buscate una tabla o algo (yo tengo la base del banco ese de abdominales, acolchadito y todo) te pones dos trozos algo para levantar un poco (2 tacos de madera, ladrillo, no se algo ...) y luego para dejar la barra por ejemplo dos sillas (o taburetes, yo tengo un banco de sentarse y lo utilizo para dejar la barra). Asi que cuando te tumbbas puedes coger tranquilamente el peso y dejarlo, y el pequeño espacio de los dos tacos de madera es suficiente para que no toque el codo en el suelo.

Cuando no hay medios, hay que utilizar la audacia :lol:

Espero que te sirva, el press barra es uno de los ejercicios básicos y no deberias dejar de hacerlo :roll:
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Acquiles escribió:Para pecho si no tienes banco ...

Buscate una tabla o algo (yo tengo la base del banco ese de abdominales, acolchadito y todo) te pones dos trozos algo para levantar un poco (2 tacos de madera, ladrillo, no se algo ...) y luego para dejar la barra por ejemplo dos sillas (o taburetes, yo tengo un banco de sentarse y lo utilizo para dejar la barra). Asi que cuando te tumbbas puedes coger tranquilamente el peso y dejarlo, y el pequeño espacio de los dos tacos de madera es suficiente para que no toque el codo en el suelo.

Cuando no hay medios, hay que utilizar la audacia :lol:

Espero que te sirva, el press barra es uno de los ejercicios básicos y no deberias dejar de hacerlo :roll:
Eso es una buena idea pero creo que al final acabare comprandome un banco de esos sencillitos, y para dejar la barra ya me apañare algun invento.

Gracias por los consejos
Responder