wt o similar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

wt o similar

Mensaje por Invitado »

Hola a todos,
Quisiera saber si en BArcelona hay algun instructor de EBMAS ya que quisiera seguir el estilo de Leung Ting pero fuera de la EWTO. Y si sabeis de mas organizaciones que enseñen WT o WC. Muchas gracias.
JEBMAS

Mensaje por JEBMAS »

Hola.

De momento no hay ningun instructor de EBMAS.

En Barcelona tienes a Jose Ortiz y Santi Pascual de la organización de Wong Shun Leung.

Un saludo.

http://www.ebmaspain.com
cero patatero

Mensaje por cero patatero »

no me extraña

mira un post q hay en el foro de cantabria, escrito por alguien q practica wt, y te explica la realidad de la OEWT

se basan en q es un sistema muy bueno, y hay q pagarlo, los cursos son cada vez mas aburridos, pero ojo, q son necesarios, es increible, q te impongan asistir a cursos para subir nivel.

si esto fuese asi, como c**o examinan, yo estuve hasta tercer grado, y en ningun curso me vieron hacer mi programa mas de "20 SEGUNDOS", es eso un examen acaso? acaso tengo es enseñanza directa de sifu un curso, si es enseñanza directa porq le tengo enfrente, pero q c**o de enseñanza directa si esta a lo suyo, de vez en cuando, hostia va hostia viene, y otra cosa mariposa.

no me extraña q haya gente q se salga de la OEWT

fdo: uno q se salio de la OEWT
Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuando dices que son cada vez mas aburridos se nota que hace mucho que no vas ha uno,y que quieres que este contigo media hora el sifu
entonces imaginate cuanto duraria un curso,si crees que solo te examina cuando se pone contigo es porque no te das cuenta de que el autentico examen te lo hace observandote cuando estas con un compañero.
tambien hay grados tecnicos que pasan corrigiendo todo el rato

WTBLOOD

UNO QUE NO DEJA LA O.E.W.T :D
primer invitado

Mensaje por primer invitado »

Hola a todos de nuevo, soy el que inicio la pregunta
Mi intencion no era levantar polemica, ni iniciar una serie de acusaciones y demas sobre la EWTO o el WT solo queria una serie de informaciones y explicaba porque las queria. El porque este amigo ha dejado la EWTO solo el lo sabe. Bien, muchas gracias por contestar, quisiera si fuerais tan amables la direccion o forma para poder contactar con esta gente, muchas gracias.
Razor in the night

Mensaje por Razor in the night »

me parece que hay un gimnasio de Wing Chun en calle Asturias (L3 Fontana en ese barrio tan bonito que es GRACIA!) pero no estoy seguro si veo algún anuncio ya te diré algo

:2gunfire: RAZOR IN THE NIGHT :2gunfire:
OTRO QUE AUN NO HA DEJADO LA OEWT
Kuñaaooo!!!!

Mensaje por Kuñaaooo!!!! »

Hacen wt en el esportiu barenys en la kalle asturias, junto metro fontana linea 3, son de la organización de Wong Shun Leung

http://www.ctv.es/USERS/aew/home.html

Además tb hacen Brazilian Jiu Jitsu en ese gym, de la Anaconda Jiu Jitsu.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chines martial arts forever.

Mensaje por Jackie Chan »

A ver,maticemos 1 serie de cosas.En los cursos no pueden estar pendientes de toda la gente porque se encargan de trabajar con los grados técnicos,de todas formas hay continuamente instructores q les puedes preguntar en cualquier momento.Aparte,el verdadero examen es el día a día en el gimnasio y el esfuerzo q emplees.Te aseguro que si no faltas nunca al gimnasio salvo caso de enfermedad,trabajo u otros motivos,eso se tiene mucho en cuenta y tu instructor o Sifu sabe si te esfuerzas o no. :lying:

El necio no sabe lo que dice y el Sabio no dice lo que sabe.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Te aseguro que si no faltas nunca al gimnasio salvo caso de enfermedad,trabajo u otros motivos,eso se tiene mucho en cuenta y tu instructor o Sifu sabe si te esfuerzas o no.

Sí, debe ser por eso por lo que Javier Gutierrez me tuvo más de seis meses con el primer programa de alumno, sin dejarme practicar otros más avanzados (a pesar de que cuando me ponía a hacer Lat Sao o directamente combate con otros compañeros que llevaban más tiempo les ganaba), solamente porque le dije que yo a cursos no asistía, ya que no importaban los certificados sino aprender.

Con el tiempo, se debió aburrir (no tanto como yo) y dio su brazo a torcer, procediendo a enseñarme el resto del programa (aunque de bastante mala gana, por cierto).

Afortunadamente, no todos los instructores de el EWTO son como él (aunque me cuentan que ha cambiado mucho desde aquellos tiempos).
Otroigual

Mensaje por Otroigual »

Einherjar escribió:Sí, debe ser por eso por lo que Javier Gutierrez me tuvo más de seis meses con el primer programa de alumno, sin dejarme practicar otros más avanzados
¡c**o! ¿a ti también?
Einherjar escribió: Con el tiempo, se debió aburrir (no tanto como yo) y dio su brazo a torcer, procediendo a enseñarme el resto del programa (aunque de bastante mala gana, por cierto).
Que suerte, porque yo lo dejé llevando el doble y entonces o hacias cursillo o no había tu tia.

A lo mejor hasta nos conocemos del Cross y todo.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

A lo mejor hasta nos conocemos del Cross y todo.

Entonces es seguro que nos conocemos. Yo comencé a practicar WT en el Kross Gym hace ya algunos años, antes de que Javier se casase. Por aquellos entonces en la clase estábamos Carlos Alonso, Jesús Carballo, los hermanos Urzal, los hermanos Tabaré y alguna gente más a la que he perdido la pista.

¡Qué pequeño es el mundo! :D
Responder