Alguien siente que no ha logrado nada?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DarkAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Alguien siente que no ha logrado nada?

Mensaje por DarkAngel »

Hola amigos,tal vezsea muy extremista decir que alguien no ha logrado nada,pero puede que haya personas que piensen eso me incluyo en la lista de pensar en ocasiones que tal vez me sigo viendo o igual o que no cambio o que tal vez no hay progresos.

Esto no siempre pasa,a alguno de ustedes les ha pasado que piensen así ?

O realmente no han logrado nada a pesar de los años? :roll: :roll:

saludos
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Todo aquel que no ha comido más calorias de las que gasta, verá como sigue exactamente igual que al principio. A me pasó, y estuve como año y medio sin ver resultados, pero luego entendí que hay que comer mucho para crecer, y entonces si que he visto buenos resultados.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

yo casi dos sin resultados visibles :) lo creo que la informacion es muy importante, a mi me ayudo mucho leer este foro y otros tantos para saber alimentarme y construir rutinas mas o menos buenas.
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur

Es imposible

Mensaje por Kiko51 »

Es imposible no conseguir nada. Puedes tener mejor o peor genetica, pero lo que está claro que en esto de las pesas si descansas bien, entrenas bien, y sobretodo, si comes adecuadamente, es imposible no ver resultados. Por supuesto, yo llevo 3 años entrenando, y veo gente que en mi mismo tiempo estan mas grandes que yo, y otros mas pequeños, pero todos hemos conseguido algo.
Un saludo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

En el transcurso de los años pasas épocas de todo tipo, temporadas en las que etás menos motivado y los resultados no son visibles y temporadas en las que estás a tope, cuidas la alimentacion y creces considerablemente, yo también he tenido tiempos en lo que me llegué a plantear si realmente merecía la pena, pero con un poco de sacrificio, y después de 14 años entre hierros creo que sí merece la pena, no vas a ser un Arnold, pero el cuerpo y la autoestima mejoran.
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Pues no se, yo t diré k amigos k entrenan cmgo y hacen pesas, comiendo lo mismo k antes d empezar a hacer pesas y llevando una vida como siempre, trasnoxando, bebiendo.... en un año ha aumentado 8 kg d peso y si k se le ve más anxo, por lo tanto un tio k se alimente bien, entrene y descanse y no beba....vamos, k por narices "algo" tiene k notar.
saludos
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

En el transcurso de los años pasas épocas de todo tipo, temporadas en las que etás menos motivado y los resultados no son visibles y temporadas en las que estás a tope, cuidas la alimentacion y creces considerablemente, yo también he tenido tiempos en lo que me llegué a plantear si realmente merecía la pena, pero con un poco de sacrificio, y después de 14 años entre hierros creo que sí merece la pena, no vas a ser un Arnold, pero el cuerpo y la autoestima mejoran.

Esto habría que ponerlo de encabezado en los posts.

Sí señor,

X.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Estoy de acuerdo con todos, creo que siempre se progresa algo, por poco que sea, a veces no en tamaño y sólo en fuerza.

Yo cuando me parece que no mejoro me consuelo con la fuerza que he ganado. :roll:
OrgulloVikingo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por OrgulloVikingo »

Os va a sonar a cachondeo... yo también me descojoné el otro día cuando un compañero de trabajo me lo contó, pero parece ser uno de los mejores trucos para ganar peso...

Estoy hablando de consumir papillas para bebés.

Sí, se que parece una coña... pero si os fijais en el valor proteico que tienen estas papillas, la cosa parece que va en serio...

Al preguntarle a mi compañero por la forma con la que ha conseguido ganar 10 kg. en 4 meses, me ha respondido que consiste en tomarse una papilla de estas después del desayuno, otra después de la comida y otra después de la cena. Y todo ello con una buena rutina en el gimnasio.

Y como os digo... viendo el valor proteico de dichas papillas (no olvidarse que están hechas para contribuir al desarrollo y crecimiento de bebés) creo que son muy recomendables para aquellos que, como yo, quieran subir de peso.
OrgulloVikingo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por OrgulloVikingo »

Información sobre las papillas en cuestion:

Informacion nutricional

Energía
x 100 g

Valor energético kcal 0.375
kJ 1.593

Análisis medio x 100 g

Proteínas g 11,60
Hidratos de carbono g 79,70
Grasas g 01,10
Minerales g 01,40
Fibra Alimentaria g 03,10
Humedad g 03,10

Vitaminas y minerales x 100 g
*V.R.%

Vitamina A µg 367,00 091,75

Tiamina (B1) mg 000,55 110,20

Riboflavina (B2) mg 000,48 059,88

Niacina (B3) mg 007,00 077,78

Ácido pantoténico (B5) mg 002,33

Piridoxina (B6) mg 000,25 036,43

Biotina (B8) µg 015,20

Ácido fólico (B9) µg 038,00 038,00

Cianocobalamina (B12) µg 000,54 077,14

Vitamina C mg 032,40 129,60

Vitamina D3 µg 007,60 076,00

Vitamina E mg 003,40

Vitamina K1 µg 062,10

Minerales x 100 g *V.R.%

Calcio mg 325,00 081,25
Hierro mg 007,20 120,00
Sodio mg 012,00
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Hola amigos,tal vezsea muy extremista decir que alguien no ha logrado nada,pero puede que haya personas que piensen eso me incluyo en la lista de pensar en ocasiones que tal vez me sigo viendo o igual o que no cambio o que tal vez no hay progresos.

O realmente no han logrado nada a pesar de los años?

Te mides,te pesas,te mides el indice de grasa??

O todo lo haces a ojo???
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Y quien no ha pensado eso en un momento?
Yo lo he pensado como todos. Si quieres crecer respeta severamente cada uno de los tres pilares(dieta descanso y rutina, y creceras.

Uff lo de las papillas me atraee..pero son carillas no?
Las protes son d elos cereales o suero de leche? si es de los cereales poco valor biológico no?

saludos
DarkAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DarkAngel »

karkian escribió:

O realmente no han logrado nada a pesar de los años?

Te mides,te pesas,te mides el indice de grasa??

O todo lo haces a ojo???
La mayoría de las veces lo he hecho a ojo de buen cubero como dicen,pero realmente muchos números no,me guío por fotos y espejos.

:roll:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

La mayoría de las veces lo he hecho a ojo de buen cubero como dicen,pero realmente muchos números no,me guío por fotos y espejos.
Muy mal.. :wink:
DarkAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DarkAngel »

Trataré de hacer medición de resultados mediante npumeros específicos más adelante.Grax
Responder