Suelo consumir bastante este paté, primero porque me gusta mucho su sabor y segundo en la creencia de que tiene menos grasas que el de cerdo, pero no se hasta que punto esto es verdad o no.
¿Que pensais?
Saludos
Paté de pavo, opinones
Moderadores: moderador suplente, admin
A muchos de estos pates de ave además de la carne de pavo le añaden carne y tocino de cerdo.
Mira los ingredientes y el valor nutricional y comprueba la cantidad de grasas que tiene y la procedencia de la carne.
Yo he visto muchos pates que los venden bajo la denominación de pate de pavo o de ave y tras comprobar los ingredientes me he dado cuenta de que algunos solo llevan un 15-20% de carne de ave realmente y el resto carne de cerdo.
Y como dice el dicho... Nos han dado gato por liebre!

Mira los ingredientes y el valor nutricional y comprueba la cantidad de grasas que tiene y la procedencia de la carne.
Yo he visto muchos pates que los venden bajo la denominación de pate de pavo o de ave y tras comprobar los ingredientes me he dado cuenta de que algunos solo llevan un 15-20% de carne de ave realmente y el resto carne de cerdo.
Los ingredientes si que vienen en la etiqueta, pero los valores nutricionales no, al menos en el de la marca "casa tarradellas", que es que suelo comprar. Buscaré a ver si vienen en algún sitiomuscle_jr escribió: Mira los ingredientes y el valor nutricional y comprueba la cantidad de grasas que tiene y la procedencia de la carne.
He encontrado los valores:
Valor energético: 844,3kJ/203,1kcal
Proteínas: 9,5g
Hidratos de Carbono: 7,3g
Grasas: 15,1g
En cuanto a los ingredientes pone: pechuga de pavo(35%), puré de patata, y ya otros ingredientes como antioxidantes, acidulantes y similares, pero no menciona para nada ni carne de cerdo ni tocino.
Valor energético: 844,3kJ/203,1kcal
Proteínas: 9,5g
Hidratos de Carbono: 7,3g
Grasas: 15,1g
En cuanto a los ingredientes pone: pechuga de pavo(35%), puré de patata, y ya otros ingredientes como antioxidantes, acidulantes y similares, pero no menciona para nada ni carne de cerdo ni tocino.