Paté de pavo, opinones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Paté de pavo, opinones

Mensaje por i_uoho »

Suelo consumir bastante este paté, primero porque me gusta mucho su sabor y segundo en la creencia de que tiene menos grasas que el de cerdo, pero no se hasta que punto esto es verdad o no.
¿Que pensais?
Saludos
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

A muchos de estos pates de ave además de la carne de pavo le añaden carne y tocino de cerdo.

Mira los ingredientes y el valor nutricional y comprueba la cantidad de grasas que tiene y la procedencia de la carne.

Yo he visto muchos pates que los venden bajo la denominación de pate de pavo o de ave y tras comprobar los ingredientes me he dado cuenta de que algunos solo llevan un 15-20% de carne de ave realmente y el resto carne de cerdo. :o Y como dice el dicho... Nos han dado gato por liebre! :bad-words: :D
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Si está en volumen creo que no deberías privarte de él(de vez en cuando)
Su contenido en grasas es elevado, y em protes.. asi que no lo uses para "rellenar" tus necesidades diarias.

Saludos
i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por i_uoho »

muscle_jr escribió: Mira los ingredientes y el valor nutricional y comprueba la cantidad de grasas que tiene y la procedencia de la carne.
Los ingredientes si que vienen en la etiqueta, pero los valores nutricionales no, al menos en el de la marca "casa tarradellas", que es que suelo comprar. Buscaré a ver si vienen en algún sitio
i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por i_uoho »

He encontrado los valores:

Valor energético: 844,3kJ/203,1kcal
Proteínas: 9,5g
Hidratos de Carbono: 7,3g
Grasas: 15,1g

En cuanto a los ingredientes pone: pechuga de pavo(35%), puré de patata, y ya otros ingredientes como antioxidantes, acidulantes y similares, pero no menciona para nada ni carne de cerdo ni tocino.
Responder