picotear
Moderadores: moderador suplente, admin
- talaverano
- Forero Activo

Eso es lo peor!!! a mi me encantan las avellanas, joder, es que no me doy cuenta y me como medio paquete....tengo que evitar esas tentaciones pero son superiores a mi.
Menos mal que no soy muy "chuchero" ni de bollería, lo que me vuelven loco son los frutos secos...por lo menos es menos malo que hincharse a Donuts o Bollycaos

Menos mal que no soy muy "chuchero" ni de bollería, lo que me vuelven loco son los frutos secos...por lo menos es menos malo que hincharse a Donuts o Bollycaos
- alberto_sfc
- Forero Amateur

[quote="Ruzziel"]Eso es lo peor!!! a mi me encantan las avellanas, joder, es que no me doy cuenta y me como medio paquete....tengo que evitar esas tentaciones pero son superiores a mi.
quote]
La única forma de evitar esas tentaciones es no comprandolas en el super, porque una vez que llegan a la despensa, antes o después caen
quote]
La única forma de evitar esas tentaciones es no comprandolas en el super, porque una vez que llegan a la despensa, antes o después caen
Los frutos secos siempre deben formar parte de la dieta, asi que te viene perfecto. Eso sí, en cantidades adecuadas.Eso es lo peor!!! a mi me encantan las avellanas, joder, es que no me doy cuenta y me como medio paquete....tengo que evitar esas tentaciones pero son superiores a mi.
Yo tomo al día unos 120gr de frutos secos.