Una señora desagradable...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7904
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Una señora desagradable...

Mensaje por Koryu »

Una señora desagradable, fea, ácida, con una mala leche de tres pares de narices y cara rencorosa entra en una tienda con sus dos niños.

Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y burlona responde al encargado:

- Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años, es moreno, con ojos oscuros y el otro tiene 7 y es rubio con los ojos verdes. ¿De donde diablos saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego o gilipollas?.

Responde el encargado:

-No señora, no soy ciego, ni gilipollas... ¡simplemente no puedo creer que a usted se la hayan foll*** dos veces!

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Muy bueno

Mensaje por Loup »

Hola, Kôryu,
Jajaja... ¡muy bueno!

Un saludo,

Loup :lol:
Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu »

jajaaj muy bueno
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai »

:lol!: :lol!: :lol!: :cerdito:
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5313
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur »

--Buenííííí´simo...... :D
Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow »

:meparto: :meparto: muy bueno
Avatar de Usuario
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 18 Ene 2007 20:11

Mensaje por Mele_wt »

Habria que ver como era la señora xdd
Responder