Genración MSN ,canis etc..

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dear
Forero Activo
Forero Activo

Genración MSN ,canis etc..

Mensaje por dear »

:lol: :lol:Imagen
Última edición por dear el 27 Oct 2007 01:33, editado 1 vez en total.
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mele_wt »

Esto es suave con los blogs que escriben en sus espacios, pocas veces los entiendo :o
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--?????
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--?????
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Yo no veo nada
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Espero sinceramente que los Servicios Sociales estén el día del parto delante de la torda, con las manos listas como quien va a recibir un pase, para coger al niño en cuanto salga y dárselo a unos padres capaces, por lo menos, de expresar un discurso coherente en castellano.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

joder que loba no?
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty »

Estoy yo confundido o la chica escribió esto:

"...te lo juro por mi hijo que esta a punto de nazer que como no bengas mas ha dormir te mato..."

mmm osea que lo que realmente pretende es montarse un trio, por que de no ser así, a que se debe tanto interés en que la otra siga yendo a dormir a casa.
:roll:

Ahora en serio, esto será una broma verdad...asusta no solo desde el punto de vista ortográfico y gramatical sino que preocupa aún más desde el punto de vista social por el contenido de la carta.Como está el patio...
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

"...te lo juro por mi hijo que esta a punto de nazer que como no bengas mas ha dormir te mato..."

Si te fijas un bastante, verás que el no parece un poquito tachado, aunque supongo que alguien ha hecho la carta adrede.
dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear »

gorriaty escribió:Estoy yo confundido o la chica escribió esto:

mmm osea que lo que realmente pretende es montarse un trio, por que de no ser así, a que se debe tanto interés en que la otra siga yendo a dormir a casa.
:roll:

Ahora en serio, esto será una broma verdad...asusta no solo desde el punto de vista ortográfico y gramatical sino que preocupa aún más desde el punto de vista social por el contenido de la carta.Como está el patio...
Buf... peores cosas he visto... hace poco vi a unas adolescentes tipicas con oritos, sentirse orgullosa de que tenia familiares gitanos y que tenian que preservar tradiciones ,pero lo peor de todo es que es mentira :silly: :silly:
Responder