Genración MSN ,canis etc..
Moderadores: moderador suplente, admin
Genración MSN ,canis etc..
Última edición por dear el 27 Oct 2007 01:33, editado 1 vez en total.
Estoy yo confundido o la chica escribió esto:
"...te lo juro por mi hijo que esta a punto de nazer que como no bengas mas ha dormir te mato..."
mmm osea que lo que realmente pretende es montarse un trio, por que de no ser así, a que se debe tanto interés en que la otra siga yendo a dormir a casa.
Ahora en serio, esto será una broma verdad...asusta no solo desde el punto de vista ortográfico y gramatical sino que preocupa aún más desde el punto de vista social por el contenido de la carta.Como está el patio...
"...te lo juro por mi hijo que esta a punto de nazer que como no bengas mas ha dormir te mato..."
mmm osea que lo que realmente pretende es montarse un trio, por que de no ser así, a que se debe tanto interés en que la otra siga yendo a dormir a casa.
Ahora en serio, esto será una broma verdad...asusta no solo desde el punto de vista ortográfico y gramatical sino que preocupa aún más desde el punto de vista social por el contenido de la carta.Como está el patio...
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Buf... peores cosas he visto... hace poco vi a unas adolescentes tipicas con oritos, sentirse orgullosa de que tenia familiares gitanos y que tenian que preservar tradiciones ,pero lo peor de todo es que es mentiragorriaty escribió:Estoy yo confundido o la chica escribió esto:
![]()