Entrenamiento en piramide!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2002 10:28

Hola,
He cambiado de rutina hace tres semanas y estoy haciendo lo que llaman 'entrenamiento en piramide' que consiste en hacer una serie con 12 reps, una segunda serie con mas peso de unas 6 reps y una tercera con mas peso de unas 4 reps. Pensais que esta es una rutina buena para coger masa muscular or pensais que es mejor hacer tres series con el mismo peso y numero de reps?
Gracias por anticipado

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2002 22:57

Yo que sepa las piramides siempre las he hecho del modo contrario:

1ª Maximo peso a 6 repeticeones
2ª Intermedio a 8 repeticiones
3ª Peso más ligero a 10 repeticiones

Y creo que asi quemas el musculo,vamos de subir de musculo no se yo ehh...más bien le daras mayor definición,pero no creo q ocn esos ejercicios ganes en volumen.

Saludos

wasbad
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Mensaje por wasbad » 25 Abr 2002 21:03

Si empiezas con el max peso posible te puedes lastimar. Es mejor con muchas rep y poco peso e ir subiendo de peso y bajando de rep. Aunque yo aconsejo que la subida de peso sea rápida para no cansar al músculo.

wasbad
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Mensaje por wasbad » 25 Abr 2002 21:03

Si empiezas con el max peso posible te puedes lastimar. Es mejor con muchas rep y poco peso e ir subiendo de peso y bajando de rep. Aunque yo aconsejo que la subida de peso sea rápida para no cansar al músculo.

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