¿estais enganchados?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿estais enganchados?
no me refiero a las drogas XD,era para saber cuantas horas os pasais en el foro...
La incluye, la incluye. Mira el rango (las estrellitas) de Aguelo:rakeltxu escribió:vaya tela..pues estamos bien..el foro se deberia llamar de otra manera,deberia incluir la palabra adictos ;P
Aguelo
Forero Adicto
Bueno, y también hay nivel vicioso, que es otra palabra que describe bastante bien a algunos foreros
Yo estoy ultra enganchado.
En las horas de oficina estoy absolutamente todo el día dentro del portal, en uno u otro foro, refrescando toooooooodo el día para ver si hay algún post nuevo.
Y los fines de semana siempre encuentro algún ratillo para escaquearme de mis obligaciones familiares/conyugales para echar un vistazo al foro aunque como no tengo adsl en casa pues no es lo mismo...
Y ahora vienen 4 días de fiesta !
Dios mío ! qué voy a haceeeeeeeeeer !!
Dcididamente soy un OTAKU de Hispas, así, con mayúsculas.
Saludos,
Kôryu
PD: Otaku -> http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku
En las horas de oficina estoy absolutamente todo el día dentro del portal, en uno u otro foro, refrescando toooooooodo el día para ver si hay algún post nuevo.
Y los fines de semana siempre encuentro algún ratillo para escaquearme de mis obligaciones familiares/conyugales para echar un vistazo al foro aunque como no tengo adsl en casa pues no es lo mismo...
Y ahora vienen 4 días de fiesta !
Dios mío ! qué voy a haceeeeeeeeeer !!
Dcididamente soy un OTAKU de Hispas, así, con mayúsculas.
Saludos,
Kôryu
PD: Otaku -> http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku
--Je je...yo también soy adicto.
...además practico artes marciales,
me interesan las pesas,
las lesiones por que en eso estoy a la orden del dia
y soy policia
por lo que el foro policial-juridico me interesa
y en el de todo un poco tienes para entretenerte
...es que este foro lo tiene todo para mi, es como tener un 5 en 1
....
Forero vicioso
Hola, amigos,
Soy un forero vicioso, cuya afición principal, amén del Taichi Chuan, es participar en el Foro de Hispagimnasios, que cuenta con notables contertulios versados en AA.MM. en general y AA.MM. chinas en particular:

Un abrazo,
Loup
Soy un forero vicioso, cuya afición principal, amén del Taichi Chuan, es participar en el Foro de Hispagimnasios, que cuenta con notables contertulios versados en AA.MM. en general y AA.MM. chinas en particular:

Un abrazo,
Loup
- lechonkick
- Forero Vicioso

Yo desde que me levanto (sobre las 7:30) hasta que me vuelvo a la cama, en clase, en el curro ( cuando curraba ) y en casa por supuesto, siempre tengo la página abierta, y cada cierto tiempo le doy a actualizar.

Ehhhhhhh, a ver que pasa contigo JaBa666, que la valenciana es mía.PD: RAQUELTXU ILOVE YOU