revistas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

revistas

Mensaje por rakeltxu » 06 Dic 2007 14:49

a parte de las revistas:cinturon negro y el budoca,¿conoceis alguna mas? a ser posible mas enfocada a los deportes de contacto

Avatar de Usuario
biohazard
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2006 18:43

Mensaje por biohazard » 06 Dic 2007 18:04

crosscombat

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 06 Dic 2007 18:18

uhm gracias,a ver si la encuentro

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"El club de la lucha"

Mensaje por Loup » 07 Dic 2007 12:36

Hola, amiga,
Otra revista española que suele tratar, con notoria asiduidad, los Deportes de Contacto es El Club de la Lucha (http://www.artesmarcialesneo.com).

Un saludo,

Loup :D

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 08 Dic 2007 01:34

Yo ya no compro revistas por: la información suele estar desfasada, llega muy tarde, te ponen la crónica de unos combates 2 meses después, al final casi todos cuentan lo mismo, las fotos, la maquetación y los contenidos dejan bastante que desear... Yo desde que conozco este foro y alguno más como el de fighting solutions, ya no compro revistas, a no ser que sea para leer un dia concreto en un viaje largo etc. Aqui encuentro la información al momento, es inmediato y hay mas voces para escuchar, tan interesantes o mas.

Pero bueno, de todas formas es recomendable la revista americana "Blackbelt" esa si es una muy buena revista en todos los sentidos, y además viene bien para darle al inglés. Al principio suele ser necesario el diccionario, luego al de un tiempo, cuando ya te has echo con el vocabulario técnico ya casi no te hace falta. No la encontrarás en cualquier quiosco; pero si vas a una buena libreria especializada la podrás encontrar, incluso hay buenas librerias que pueden gestionarte la suscripción. Con esta revista se aprende mucho y es impecable en cuanto a diseño, maquetación, fotografía, artículos, etc...

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 09 Dic 2007 00:31

--Penthouse, Playboy....ups...no se si son del deporte de contacto al que te refieres.... :wink:
:silly: :silly:

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 10 Dic 2007 10:43

Penthouse, Playboy....ups...no se si son del deporte de contacto al que te refieres
en todo caso te lo agradecere si me pones de hombres,de tias no me sirven para nada :silly:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 11 Dic 2007 18:41

jajajajajaja bur eso son deportes con tacto :lol!:

A mi el club de la lucha me parece menos que un panfleto y la equiparo a Cinturon negro


PD Rakeltxu, la guia spartacus es de tios :silly: echale un ojo a ver jijijiji

Saludos

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 11 Dic 2007 19:08

Picias escribió:jajajajajaja bur eso son deportes con tacto :lol!:
--ji ji ji,,,, :rotorie:

Responder