Busco clases de AI-KI-DO en SANTANDER

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nane

Busco clases de AI-KI-DO en SANTANDER

Mensaje por Nane »

Hola. Estoy interesado en recivir clases de ai-ki-do en santander o alrededores, pero no encuentro ningún gimnasio donde ir. Si alguien conoce un profesor o un sitio donde se enseñe esta disciplina agredecería mucho que me responda. Gracias por leer este mensaje.
Enrique

Mensaje por Enrique »

Yo entrené varios años en Santander con Joaquín Magaldi (4º dan). Es un gran tipo, y muy buen akidoka. Hay un ambiente cojonudo (Juan Carlos, César, Ángel, Justo, etc, etc). Más de la mitad de los practicantes son cintos negros, así que tendrás varios intructores al precio de uno (y eso no se encuentra en todas partes!!!!).

Yo hace ya un año y medio que no entreno con ellos porque me vine a vivir a Madrid (por trabajo).

El gimnasio se llama ESNE, y está en Peñacastillo (justo pasado Pryca). Y entrenábamos los martes y jueves, creo recordar que de 20:30 a 22:00.

Hay otros Dojos en Santander donde se pratica Aikido pero yo no he entrenado con ellos, y no te puedo decir.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Enrique.
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

...cierto, yo entrene aikido con ellos hace como... 10 años y el ambiente es muy bueno. aunque para ser realista no estuve mucho, solo unos meses (pocos) :silly:
sabiendo que aun sigue, quizas me pase un dia...

Un saludo a todos
Bushi
Invitado

Mensaje por Invitado »

Además de en ESNE hay un gimnasio en la calle vargas, también está la Escuela Municipal de Aikido en La Albericia, el gimnasio Bambú al lado de la Escuela Oficial de Idiomasy el Instituto Cantabria al lado de la gasolinera de la Albericia.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hola Paisano,

Si lo que buscas es un Aikido que acentue lo marcial te recomiendo el de la calle vargas

un saludo

kakutogi
Responder