jiu jitsu valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albert

jiu jitsu valencia

Mensaje por albert »

quisiera saber si alguien puede recomendar algun gimnasio de la ciudad de valencia , donde pudiera practicar brasilian jiu jitsu.
tambien quisiera saber como va la normativo de cintos en el jiu jitsu brasileño ya q tengo entendido q no siguen el mismo criterio q el jiu jitsu tradicional(el de la federacion de judo).
Ya por ultimo para saber a q atenerme si alguien me recomienda un gim al q el asiste pues q me comente el ambiente q hay lo que cuesta la mensualidad etc etc ya que se me ocurrio ir a shoot y parecia una agencia de un banco, piden mas q los inspectores de hacienda
gracias
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

hola ! si lees en el otro foro encontrarás mil mensajes con lo mismo.
Puedes entrenar con gracie valencia ( tito ) en la calle alfambra Nº 12 o con david armendariz que no se donde da clases. En el foro de deportes de contacto encontrarás la direccion.

Respecto a lo de los cinturones, segun el criterio que lleven en dicha escuela de jiu jitsu brasileño. Lo mas normal es que el profesor vaya dandote grados o cambiando cinturón segun ve que vas progresando.

Un saludo.
Responder