NO SE CUAL ELEGIR!!!!!!!!!!!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Denzel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2002 02:00

Mensaje por Denzel » 26 Abr 2002 03:03

QUERIA EMPEZAR A PRACTICAR ALGUN ARTE MARCIAL EN EL MES DE MAYO, Y NO SE POR CUAL DECIDIRME, QUERIA Q FUESE ALGO DE CONTACTO DIRECTO.HABIA PENSADO EN EL MUAY THAI, PERO ESTA NO TIENE LLAVES, NI PATADAS GIRATORIAS NO????.CREEIS Q SERIA UTIL HACER KARATE, TAEKWONDO, O AIKIDO Y COMPLEMENTARLO CON MUAY THAI??????

GRACIAS POR ADELANTADO

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 874
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 26 Abr 2002 07:59

Si nunca has hecho nada, olvídate de complementar un arte marcial con otro o cosas así. Busca unos cuantos gimnasios cerca de tu casa, pide que te dejen ver alguna clase, y escoge lo que más te guste. Si posteriormente descubres alguna cosa que te gusta más, cambia.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2002 16:39

Depende de lo que busques. O un deporte o un arte marcial. Has puesto varias muy diferentes.Taekwondo: pocos puños y muchas patadas(directas y circulares)enfocado más al deporte y competición.Karate:depende del estilo se basán más en la contudencia de los golpes y poco movimiento.Aikido:Se basa en movimientos giratorios y controles(enfatiza en las relaciones personales y no violencia)necesitas mucho tiempo para llegar a ser efectivo en una pelea real. Muay thai: deporte muy real con mucha contundencia, no buscan las acrobacias sino los golpes directos y contundentes, no hay llaves ni controles, necesitas de una buena condición física, y en según que gimnasios los practicantes no es que sean angelitos.

Mae
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 08 Nov 2001 01:00
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Mae » 30 Abr 2002 20:03

Más importante que el arte en sí es el instructor que escojas, trata de que no sea un charlatán que dice saberlo todo y que te hará un destructor en meses.
Además, como dice Paco, primero aprende un estilo y después puedes empezar a complementarlo (aprender un estilo no son meses).

Responder