¿Os parece caro?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Os parece caro?
Hola compañeros;
Estoy pensando en cambiar de gimnasio ya que no estoy contento con la relacion precio/prestaciones del mio. He estado mirando uno que me ha llamado la atención por la cantidad de actividades que tiene, incluso el horario me viene bien ya que es muy variado etc, pero por ejemplo, pesas y mma , me saldría 46 euros mensuales.... yo lo veo un poco bastante caro... ¿no creeis?
Estoy pensando en cambiar de gimnasio ya que no estoy contento con la relacion precio/prestaciones del mio. He estado mirando uno que me ha llamado la atención por la cantidad de actividades que tiene, incluso el horario me viene bien ya que es muy variado etc, pero por ejemplo, pesas y mma , me saldría 46 euros mensuales.... yo lo veo un poco bastante caro... ¿no creeis?
- Emelianenko
- Forero Iniciado

a que dedicas tanto tiempo???Crey escribió:Yo pago 55 por 4 clases de 2h por la mañana y 2.20 por la noche, además de poder utilizar sala de maquinas todo el día. Tampoco está mal del todo, lo que si es verdad es que los gimnasios son muy caros, antes era muy caro uno que te cobraran 30 o 35 euros...Que fuerte.
Mujer 55 euros por el mogollón de horas que te tiras en actividades está bastante bien.Crey escribió:Yo pago 55 por 4 clases de 2h por la mañana y 2.20 por la noche, además de poder utilizar sala de maquinas todo el día. Tampoco está mal del todo, lo que si es verdad es que los gimnasios son muy caros, antes era muy caro uno que te cobraran 30 o 35 euros...Que fuerte.
Me uno a la pregunta de Charles.
un saludote