¡¡¡¡Libertad de expresión¡¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

¡¡¡¡Libertad de expresión¡¡¡¡
Al conectarme hoy a hispagimnasios he visto q se me han borrado 2 mensajes,más concretamente en el foro de Wing Tsun y Wing Chun,y en 1 foro q abrí para comentar la nueva película de Jet Li q se estrenará en breve.Me gustaría q me dijeses administrador por qué me has borrado dichos mensajes.En ningún momento he insultado a Einherjar y si lo he hecho ha sido en 1 mensaje pero del tipo eres 1 chulo,prepotente y 1 mierda.En otro mensaje dije q me arrepentía de ello y también se me ha borrado,cuando al personaje este llamado Einherjar se le dejan mensajes en el q llama a la gente paletos,los descalifica como personas y un largo etc.Al parecer le ha escocido a más de uno q le hayan puesto las cosas en su sitio a este personajillo del tres al cuarto.Se ve señor administrador q hace muy buenas migas con Einherjar y como yo no me he quedado callado al meterse él conmigo pues ha decidido borrar mis mensajes.Exijo una explicación,a ver si usted es capaz de dármela. 
-
mbordera
Libertad de expresión
Aunque no he leido los mensages en cuestion, simplemente quiero hacer un inciso que es el siguiente, a cada vez más en este país se confunde la libertad de expresión con la descalificación y el insulto.
Cada día lo vemos en la televisión en supuestos "debates" y otros programas que prefiero no nombrar.
Siempre pensé que el arte marcial partía de una base que es el respeto, tanto de los alumnos hacia el profesor, hacia los otros alumnos, del profesor hacia los alumnos y entre artistas marciales.
Fuera de eso el arte marcial es pura pelea de calle...
Espero ver en este foro un nivel de respeto digno de artistas marciales.
Miguel BORDERA PASCUAL
Director Técnico Nacional de
Xich Minh Long Tay Son Vo Dao
(Arte Marcial Tradicional Vietnamita)
Cada día lo vemos en la televisión en supuestos "debates" y otros programas que prefiero no nombrar.
Siempre pensé que el arte marcial partía de una base que es el respeto, tanto de los alumnos hacia el profesor, hacia los otros alumnos, del profesor hacia los alumnos y entre artistas marciales.
Fuera de eso el arte marcial es pura pelea de calle...
Espero ver en este foro un nivel de respeto digno de artistas marciales.
Miguel BORDERA PASCUAL
Director Técnico Nacional de
Xich Minh Long Tay Son Vo Dao
(Arte Marcial Tradicional Vietnamita)
-
demi
jackie, no te mosquees, es mejor que te rias. A nuestro amigo henijejar hay que dejarle que diga lo que le de la gana, que insulte y sobre todo que recurre al ya tipico "dimelo a la cara". Te acabas acostumbrando. Ademas, el podria ser maestro, pero no lo es, no porque no tenga un apice de psicologia, ni de inteligencia, ni de paciencia... no, que va, es porque no quiere enriquecerse... para enriquecerse ya pegaba palizas en la puerta de la disco...
dejale Jackie, ya veras como luego te acabara haciendo gracia
jackie, no te mosquees, es mejor que te rias. A nuestro amigo henijejar hay que dejarle que diga lo que le de la gana, que insulte y sobre todo que recurre al ya tipico "dimelo a la cara". Te acabas acostumbrando. Ademas, el podria ser maestro, pero no lo es, no porque no tenga un apice de psicologia, ni de inteligencia, ni de paciencia... no, que va, es porque no quiere enriquecerse... para enriquecerse ya pegaba palizas en la puerta de la disco...
Juas juas juas juas juas juas... ¡cuán patético!
Juas juas juas juas juas juas... ¡cuán patético!
- Sergio SP
- Forero Avanzado

En mi opinión, no podeis estar más equivocados en cuanto a Einherjar.
Junto con WTFighter y algún amigo más del foro, escribe las experiencias más didácticas que he leido por aquí.
Si en algún momento da lecciones a alguien, es porque puede, dada su experiencia en el mundo de las AAMM y en la vida real.
Es más, se dirige a todo el mundo de una forma educada, y responde con muy buen criterio a cualquier pregunta que se le hace.
Lo que ocurre es que siempre hay personajillos que andan tocando las pelotas a más de uno, y es normal que no tenga paciencia con esos "seres", como es normal.
Y que conste que no es peloteo, dado que soy una persona con una gran objetividad.
Critiquemos menos, y aprendamos más, que es lo que hay que hacer.
Saludos.
Junto con WTFighter y algún amigo más del foro, escribe las experiencias más didácticas que he leido por aquí.
Si en algún momento da lecciones a alguien, es porque puede, dada su experiencia en el mundo de las AAMM y en la vida real.
Es más, se dirige a todo el mundo de una forma educada, y responde con muy buen criterio a cualquier pregunta que se le hace.
Lo que ocurre es que siempre hay personajillos que andan tocando las pelotas a más de uno, y es normal que no tenga paciencia con esos "seres", como es normal.
Y que conste que no es peloteo, dado que soy una persona con una gran objetividad.
Critiquemos menos, y aprendamos más, que es lo que hay que hacer.
Saludos.
Sí, mira, te explico, ya que varias veces he dicho que aquí hay libertad para opinar de todo con educación y respeto, y parece que hay gente que no me entiende. Me voy a explicar mejor:Se ve señor administrador q hace muy buenas migas con Einherjar y como yo no me he quedado callado al meterse él conmigo pues ha decidido borrar mis mensajes.Exijo una explicación,a ver si usted es capaz de dármela
En España hay libertad de expresión, puedes salir a la calle y ponerte a decir a voces que soy un dictador, pero aquí, en el foro de hispagimnasios, el foro en el que tengo que aguantar las chorradas de algunos, precisamente para moderarlo lo mejor que sé, y tratando que sea en beneficio de todos (puede que lo haga mal, pero ese es mi problema, siempre puedes cambiar de foro, esto es un servicio que deberías agradecer, no torpedear) ....
AQUI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, YO DECIDO LO QUE SE BORRA Y LO QUE NO
¿Está claro?
Esas son las normas. Si te parece bien, perfecto, si no, ya sabes (tu o cualquiera que no esté satisfecho), simplemente vive tu vida, y déjanos vivir la nuestra.
Pero es más, si no fueras tan bobo te darías cuenta que he borrado TODOS los mensajes en los que os poníais a parir Einherjar y tú. ¿Por qué no te quejas de los mensajes que le he borrado a Einherjar (muchos más que a tí, puesto que a pesar de lo valiosas que son muchas de sus intervenciones, destaca por su agresividad que le he reprochado en varias ocasiones, y te aseguro que no es la primera vez que le borro algún mensaje).
A ver, lo voy a decir otra vez, a ver si se entiende, y así cuando alguien llegue y nos EXIJA explicaciones le puedo remitir a este mensaje:
AQUI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, AQUI EL MODERADOR ES DIOS, Y LO HACE LO MEJOR QUE SABE Y COMO LE PARECE BIEN. SI ALGUIEN NO ESTA SATISFECHO CON EL SERVICIO GRATUITO QUE LA ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA HISPAGIMNASIOS LE BRINDA DESINTERESADAMENTE, PUEDE BUSCAR (O CREAR) UN SITIO DONDE EXPRESARSE LIBREMENTE.
pd. Para mí sería muchísimo más fácil no tener que leer 150 mensajes diarios, la mayoría valiosísimos e interesantísimos, pero tener que leerlos por un pequeño porcentaje de spammers, revientaforos, y demás gentuza. Miedo me da pensar cómo sería este foro sin moderador.
pd2. ¿Tu tienes hijos?. Yo sí, y el tiempo que paso moderando este foro (aparte de mi curro, claro, porque a ver si te piensas que de esto se vive), es tiempo que no estoy con ellos (ella, más bien). No tiene que agradecérmelo nadie, no lo pido porque lo hago porque me sale de... , pero que nadie me toque las... porque.... Bueno, está claro, ¿no?
pd3. Tu has sido la gota que ha colmado el vaso, simplemente. Por lo demás nunca has sido un usuario conflictivo.
-
Daisuke san
- Forero Iniciado

- Contactar:
¿Por qué no te quejas de los mensajes que le he borrado a Einherjar (muchos más que a tí, puesto que a pesar de lo valiosas que son muchas de sus intervenciones, destaca por su agresividad que le he reprochado en varias ocasiones, y te aseguro que no es la primera vez que le borro algún mensaje).
Cierto, cierto... he de entonar de nuevo un 'mea culpa'... El temperamento me pierde en ocasiones.
Cierto, cierto... he de entonar de nuevo un 'mea culpa'... El temperamento me pierde en ocasiones.
-
Mik.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

No tenéis razón en absoluto.
Voy a responder de uno en uno.Mira Sergio Sp,tu querido compañero Einherjar podrá contar las experiencias q ha tenido y enseñarnos alguna cosa (a mí de momento no me ha aportado nada pero bueno) pero lo q no puede hacer es ir descalificando a la gente por saber menos q él.En el post sobre la película de Jet Li me atacó sin motivo alguno.Piensa antes lo q vas a decir porque igual metes la pata.Ahora te contesto a tí administrador.Me has borrado 1 mensaje en el q no insultaba y me arrepentía de mi comportamiento y tú lo sabes.Dices q no soy un usuario conflictivo pero q he sido la gota q he colmado el vaso.Me estás queriendo decir con eso q has pagado conmigo el comportamiento q han tenido otros en el foro.En otros foros si alguien insulta reiteradas veces no se le dan toques de atención,automáticamente se le EXPULSA y por lo q se ve a Einherjar se le consiente todo porque al parecer,es el erudito o se podría decir ''maestro'' del foro.Seguiré entrando porque me interesan las opiniones q escribe aquí la gente,pero ya no pondré ningún post porque no me ha parecido adecuada la forma q ha tenido usted de actuar.Por la manera en q se ha dirigido a mí,me hace pensar q es de ideas parecidas a las de Einherjar.
El necio no sabe lo que dice y el Sabio no dice lo que sabe.
El necio no sabe lo que dice y el Sabio no dice lo que sabe.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
afectado
Pues yo soy otro afectado, admin me ha borrado los mensajes que estaba preparando en dos ocasiones al cerrar simultaneamente los temas, así que os pido más educación a los dos. Cuando leo esas peleas estúpidas y maleducadas en lugar de aportaciones, veo que nos haceis perder el tiempo a todos.
En alguna ocasión le decis a alguien: No hagas caso a las provocaciones, lo hace solo para provocarte, pasa de él, tu a lo tuyo, ... ¿porque no lo haceis?. Daros la oportunidad de volver a hacerlo bien y nos dareis la oportunidad a todos.
En alguna ocasión le decis a alguien: No hagas caso a las provocaciones, lo hace solo para provocarte, pasa de él, tu a lo tuyo, ... ¿porque no lo haceis?. Daros la oportunidad de volver a hacerlo bien y nos dareis la oportunidad a todos.
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
El administrador se lo curra...
Y no debería dejar a nadie poner un mensaje en el que le dice a otro que es 1 mierda... eso es INSULTAR.
A mi personalmente Einherjar me ha dado mucho por el culo en ocasiones... y me han dado unas ganas de... si le llego a coger que...
Pero la verdad es que sabe escribir... y es inteligente (porque entrena con un amigo mio... jejeje) dejémonos de ataques... que esto es un hobby para TODOS.
Jackie... MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DEL PRÓJIMO, no lo olvides. Y no dejes de escribir en el foro hombre... que aqui yo las he pasado putas veces defendiendo lo indefendible... y todavía sigo liao...
Un saludo a todos.
Nacho.
Y no debería dejar a nadie poner un mensaje en el que le dice a otro que es 1 mierda... eso es INSULTAR.
A mi personalmente Einherjar me ha dado mucho por el culo en ocasiones... y me han dado unas ganas de... si le llego a coger que...
Pero la verdad es que sabe escribir... y es inteligente (porque entrena con un amigo mio... jejeje) dejémonos de ataques... que esto es un hobby para TODOS.
Jackie... MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DEL PRÓJIMO, no lo olvides. Y no dejes de escribir en el foro hombre... que aqui yo las he pasado putas veces defendiendo lo indefendible... y todavía sigo liao...
Un saludo a todos.
Nacho.
La verdad que en parte un poco de razón tiene "Jackie Chan" pero la ha perdido ... aunque quiero decir que yo hubiese perdido la razón también.
No quiero crear polémica, ni justificar a "jackie chan" solo decir que Einherjar hay casos en las que No trata bien a otras personas con sus comentarios, por lo que hace que la otra persona insulte, o acaso todo el mundo aguanta lo que le digan ?
aun así, borron y cuenta nueva, yo también tube unas palabras con Einherjar aun así lo olvide, quería comentar esto pq creo que en ocasiones debería moderarse un poco, o no ?
Jackie Chan no puedes pedir al moderador que elimine mensajes o no, ya que no pagamos un duro por ello, esto es libre, si te gusta bien y si no pues se deja de leer el foro, no pierdas los nervios y continua en el foro, ya que creo que es bastante interesante.
Un saludillo.
No quiero crear polémica, ni justificar a "jackie chan" solo decir que Einherjar hay casos en las que No trata bien a otras personas con sus comentarios, por lo que hace que la otra persona insulte, o acaso todo el mundo aguanta lo que le digan ?
aun así, borron y cuenta nueva, yo también tube unas palabras con Einherjar aun así lo olvide, quería comentar esto pq creo que en ocasiones debería moderarse un poco, o no ?
Jackie Chan no puedes pedir al moderador que elimine mensajes o no, ya que no pagamos un duro por ello, esto es libre, si te gusta bien y si no pues se deja de leer el foro, no pierdas los nervios y continua en el foro, ya que creo que es bastante interesante.
Un saludillo.