Mucho han tardado... preparando la avalancha
Moderadores: moderador suplente, admin
Mucho han tardado... preparando la avalancha
No se si se había puesto antes... sino es asi... Loup nos esta fallando...
- Neuromante
- Forero Avanzado
Re: Mucho han tardado... preparando la avalancha
Andá, pues tiene actores conocidos (el malo sale en la serie The O.C) y el profe negro... me suena también de alguna serie.
el de diamantes de sangre se parece a lucien carbin en la pelicula esta. Un poco exagerada y dando a lo mejor una imagen distorsionada y no muy buena para las mma pero a ver que tal. A españa esto no creo que llegue, no?
- felixthai
- Forero Avanzado
- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
jooooooooooooooder si q tiene buena pinta no? se sabe para cuando la estrenarán aqui??
- thai warrior
- Forero Avanzado
Juer, es la primera vez k un trailer de este tipo de peliculas me gusta tanto... flipada americana pero anda k no se sale lo de la pelea ahí en la piscinita jajaja
- lechonkick
- Forero Vicioso
A ver si la sacan en España, hay ya unas cuantas sobre MMA que no se han estrenado.
- Neuromante
- Forero Avanzado
El problema es que estas pelis son un "atrae flipaos" de mucho cuidado. Eso sí, espectacular un rato.thai warrior escribió:Juer, es la primera vez k un trailer de este tipo de peliculas me gusta tanto... flipada americana pero anda k no se sale lo de la pelea ahí en la piscinita jajaja
P.D: c**o el de diamantes de sangre , buen ojo

- thai warrior
- Forero Avanzado
Lo mejor es la perillita del de diamantes de sangre jajaja, k weno, y como patean, igualito k yo cuando sacudo al saco y lo desplazo tres metros junto a mi compañero k lo agarra jia jia jia.

La verdad es que la peli tiene buena pinta, lo único que distorsiona un pelín la realidad... Vamos, típica peli de tios buenos que se pelean, mucha pasta de por medio y como no, las gordas y/o feas no existen...me a recordado un poco a fast& furious...mmmmmmmmm

Jajajaj las gordas y feas en estas pelis no existen eso es cierto.
es la tipica americanada pero bueno molaria verla.
- TheRekiem
- Moderador
Parece una mierda. Seguramente lo será, de hecho.
Tenemos la UFC, K1, y mil organizaciones más. Si tenemos MMA de verdad, ¿porqué ver MMA de palo, y con todas las trazas de ser un truño?
Tenemos la UFC, K1, y mil organizaciones más. Si tenemos MMA de verdad, ¿porqué ver MMA de palo, y con todas las trazas de ser un truño?
muy cierto!attachai escribió:Jajajaj las gordas y feas en estas pelis no existen eso es cierto.
Sabeís si la sacarán por aquí¿?
Ya te digo... es como Karate Kid, pero en MMA y con chicos pijos de papá (aunque seguro que el prota guapetón no, ese sera un currela que tendra que esforzarse un montón en llegar a ser un campeón)TheRekiem escribió:Parece una mierda. Seguramente lo será, de hecho.
Madre mía la que se nos avecina...