web fabrizio´s

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
uronn

web fabrizio´s

Mensaje por uronn » 14 Jun 2003 18:53

me gustaria que tanto la web de werdum como de pereira se actualizaran un poco y que pusieran mas noticias, videos , etc... ya se que werdum actualizo la web pero cuando quyieres ver algo te dice que esta en construccion, a mi me gustaria que ya que werdum esta consiguiendo exitos que pusiera fotos de sus combates tanto en vale tudo como en bjjj como en adcc, tambien fotos de sus alumnos, y lo mismo en la de pereira al que ya se lo dije en la ultima copa de españa en barcelona,poco caso me hizo. yo creo que son gente muy representativa en españa y es una pena penita pena las web que tienen, venga ! curraroslo un poquillo. saludos

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 14 Jun 2003 19:29

Yo soy el webmaster de la web de nuestra academia, y la falta de actualizaciones es debida a que no es una pagina con animo de lucro, aparte de que no hay novedades significativas.
En cuanto a lo de los videos, ahora tenemos un servidor privado y un dominio http://www.andaluciabjj.com pero el problema de los videos es que dicho servidor no nos cobra por alojar la pagina (es de un alumno), y tampoco podemos abusar de su ancho de banda, bastante que nos tiene la pagina y el video del reto.
Aun asi, cualquier dia recopilare fotos nuevas de los campeonatos y graduaciones que haya habido y las pondre.
Un saludo.

uronn

Mensaje por uronn » 14 Jun 2003 22:10

ok, entiendo

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 15 Jun 2003 16:16

Fabricio tiene web ? Ahora me entero !!! La mia esta sin actualizar meses xDD. No se si volveré a actualizar, quien sabe. Ultimamente estoy muy perro.



Un saludo.

uronn

Mensaje por uronn » 15 Jun 2003 21:01

es a tu web a la que me referia cuando hablaba de la de werdum, bueno pues venga a ver si te animas hombre y te la acabas de currar. raro que werdum no tenga web propia, ¿no? , que yo quiero ver videos suyos y eso, pa conocerlo mejor a el, su academia y sus alumnos . :wink:

karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2003 10:09

Mensaje por karlosnet » 16 Jun 2003 10:03

http://www.winnerbehring.com.br

Lo que pasa es que lleva mucho tiempo sin actualizar...

Responder