VIDEO ABWT fung fu infantil

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: VIDEO ABWT fung fu infantil

Mensaje por luigitestiteroni »

BUENASSSSSS

JOÉ,no me gusta ver a los niños tan uniformados,la verdad, me da rollo secta...
en madrid, creoq u eno hay una sola persona que tenga el uniforme completo, y menos que utilicen los colores y el fajín ese

y por otro lado, que envidia!!
menudos micos! aprendiendo a estas edades, si continuan, la verdad es que adquirirán una habilidades muy muy interesantes que utilizarán sin pensarlo cuando lo necesiten!!

yo en cambio, jeee estoy hecho un viejo prematuro, jejeje, intento reeducar mi cuerpo , pero madre mía!! los niños avanzan que da miedo!!!

chao!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

JOÉ,no me gusta ver a los niños tan uniformados,la verdad, me da rollo secta...
en madrid, creoq u eno hay una sola persona que tenga el uniforme completo, y menos que utilicen los colores y el fajín ese
Sin salir de Madrid, ejemplos de equipación completa y uniforme:

- Todo equipo infantil de fútbol, fútbol sala o derivados.

- Todo equipo infantil de baloncesto.

- Todo equipo infantil de volleyball.

- Todo equipo infantil de atletismo.

- Toda clase infantil de Judo.

- Toda clase infantil de Karate

- Toda clase infantil de TKD.

¿Sigo?
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

TYR, Me he expliocado malllllll

en ninguna de las clase de wt de la oewt he visto que se exija uniforme de manera seria.... y me parece perfercto!! aunque haya, son muy laxos con ese tema.
por eso , veo a los chavales y digo, joé pobres padres!
el chandal de l cole, los libro, etc y encima, wt con uniforme!!
creo ademas, que le dá demasiada seriedad para la edad de los niños, pero vamos, no es mas que una opinión......

por otro lado, los equipos que compiten con otros equipos, lógicamente , si necesitan una uniformidad, para diferenciarse del otro equipo ... pero fíjate que los que compiten en dd.cc. muchas veces van iguales y apenas se diferencian por el peto a la hora d ela competición, o los boxeadores por el calzón......

pero para entrenar, o me dan el equipo, jeeeee, o prefiero ir con mi camiseta "blanco - retregado por el suelo" reciclada..... total, no hacen mas qu eestirármela, y no hago mas que arrastrarme por el suelo con ella ... :oops:

eso si. si voy a ver a victor en un curso y me exMINO, JEEEEEEEEEEEEE, procuro ir con la camisetita de wt, no vaya a seer que le de por preguntar , jeeeeeeeeee
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

TYR, Me he expliocado malllllll

en ninguna de las clase de wt de la oewt he visto que se exija uniforme de manera seria.... y me parece perfercto!! aunque haya, son muy laxos con ese tema.
creo ademas, que le dá demasiada seriedad para la edad de los niños, pero vamos, no es mas que una opinión......

por otro lado, los equipos que compiten con otros equipos, lógicamente , si necesitan una uniformidad, para diferenciarse del otro equipo ... pero fíjate que los que compiten en dd.cc. muchas veces van iguales y apenas se diferencian por el peto a la hora d ela competición, o los boxeadores por el calzón......

pero para entrenar, o me dan el equipo, jeeeee, o prefiero ir con mi camiseta "blanco - retregado por el suelo" reciclada..... total, no hacen mas qu eestirármela, y no hago mas que arrastrarme por el suelo con ella ... :oops:

eso si. si voy a ver a victor en un curso y me exMINO, JEEEEEEEEEEEEE, procuro ir con la camisetita de wt, no vaya a seer que le de por preguntar , jeeeeeeeeee
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Qué buena cantera,

Y qué suerte haber empezado tan chiquitines.

Un saludo,

X.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Hola luigitestiteroni, en ningun momento se les exige uniforme a nadie, lo que pasa es que a los padres les es más comodo, incluso los niños llevan camisetas negras (exactamente la misma que llevan los adultos que son grados tecnicos en la ABWT) para que las manchas no se vean tanto ya que los niños se encucian mucho antes de comenzar la clase, salen de casa con el "uniforme" y se van restregando por todas partes.

La camiseta es barata y los pantalones, tambien, tal vez, sean más baratos unos de chandal, pero se romperan en un mes, este tipo de pantalon no esta adecuado para agarres, arrastrarse por el suelo, tirones etc.

Un uniforme tambien da una gerarquia, que es importante para que un grupo de niños no se descontrole en clase.

El uniforme elimina las diferencias sociales basadas en el aspecto. No se ven marcas. Ningún niño puede sentir vergüenza por la ropa que lleva. El carisma ya no se puede medir sobre una base de aspecto. Idealmente, el alumno sólo puede destacar por su personalidad e inteligencia.

De todas formas, los padres son libres de elegir, no es una cosa obligatoria como los libros del colegio.

Salu2

luigitestiteroni escribió:TYR, Me he expliocado malllllll

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Hay que tener en cuenta que la ABWT no forma parte de la OEWT desde hace ya algún tiempo. De hecho, el Kung-Fu que se imparte a los chavales no tiene el menor parecido con el WT.
Y la entiendo, aunque no la comparto. Personalmente prefiero una cierta uniformidad en la clase, así como limitar el número de bromas y cachondeos varios (a clase se viene a entrenar, si se quiere socializar uno se va de cañas luego).
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

entiendo perfectamente los comentarios....... mi "sorpres" e smas que nada por la comparación

desde luego, hay veces que prefiero el uniforme, exactamente por lo que comentais ...

me llamó la atención comparándo con mi clase de wt. cda uno va como le dá la gana!!mas omneos blanco a rriba y pantyalón mas o menos oscuro abajo.mas o menos, jeeeeeeeeee

lo que no sabía era que las siglas eran de la ebmas, pensaba que era asociación balear de wt y que era de la oewt. eso también m epareció sorprendente por lo que comenté. en madrid, no se ve mucha uniformidad que se diga, jeeeeeeee

tambien entiendo que la clase es para aprender y par aatender al profesor, pero creo que el uniforme, aunque lago tiene que ver, no es lo principal

lo que pasa, es que muchas veces veo niños con ciertos uniformes, que em parecen adultos pequeños, o algo así, jeeee. no me gusta demasiado, pero veo tambien muchasventajas , efectivamente, en la uniformida.
tambien reconozco que s mejor para pelar un pantalón de tela dura y tal y que realmente no es caro...

aún así, yo reservo mi "uniforme" y entreno con ropa reciclada, jeee como cuando te llevas la ropa vieja al monte, por ejemplo
bueno chao!
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

luigitestiteroni escribió:
lo que no sabía era que las siglas eran de la ebmas, pensaba que era asociación balear de wt y que era de la oewt. eso también m epareció sorprendente por lo que comenté. en madrid, no se ve mucha uniformidad que se diga, jeeeeeeee
Hola, no se si te he entendido bien, pero por si acaso, efectivamente ABWT significa Asociación Balear de Wing Tsun, y no pertenecemos a ninguna organización (EBMAS, OEWT, ETC) eso no significa que no estemos abiertos a tener contacto con las diferentes escuelas, no para asociarnos con ellas, sino para entrenar y que todos nos enriquezamos.
luigitestiteroni escribió: tambien entiendo que la clase es para aprender y par aatender al profesor, pero creo que el uniforme, aunque lago tiene que ver, no es lo principal
Yo tambien pienso que el uniforme no es lo principal

salu2
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

gracias por la información... jeeee, realmente estaba algo perdido

y por eso tambien me han llamado la atención ciertos movimientos , jeee, que no me sonaban nada

bueno, pues nada, gracias por todo y a seguir trabajando!!

bueno chao!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Hola, no se si te he entendido bien, pero por si acaso, efectivamente ABWT significa Asociación Balear de Wing Tsun, y no pertenecemos a ninguna organización (EBMAS, OEWT, ETC) eso no significa que no estemos abiertos a tener contacto con las diferentes escuelas, no para asociarnos con ellas, sino para entrenar y que todos nos enriquezamos.
Sería **MUY** interesante un seminario conjunto (o una serie de cursos a lo largo de un tiempo) de todas esas pequeñas (y no tan pequeñas) asociaciones de WT. Pienso, por ejemplo, en la ABWT, la Zi You Yong Chun, la EFVT, la WTEO (Avci), EscrimaConcetps (Tapping y compañía), TsomTsom (Simeonidis)...
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

luigitestiteroni escribió:JOÉ,no me gusta ver a los niños tan uniformados,la verdad, me da rollo secta...
Más rollo secta te podría haber dado el saludo budista con reverencia y todo! :roll:
Creo que tener uniforme es bastante normal y tiene sus ventajas.
aforismo escribió:...efectivamente ABWT significa Asociación Balear de Wing Tsun
¿Wing Chun? Por lo que se pudo observar, la clase parece más bien alguna variante del Choy Lee Fut que Wing Chun. :-?

:chuck: -chong
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

chongwang escribió:
aforismo escribió:...efectivamente ABWT significa Asociación Balear de Wing Tsun
¿Wing Chun? Por lo que se pudo observar, la clase parece más bien alguna variante del Choy Lee Fut que Wing Chun. :-?

:chuck: -chong
Hola Chongwang, efectivamente, a los niños se les enseña Choy Lee Fut, a los no tan niños wing chun.

Salu2
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

aforismo escribió:Hola Chongwang, efectivamente, a los niños se les enseña Choy Lee Fut, a los no tan niños wing chun.
Gracias por la aclaración y los videos, muy buen nivel Wing Chun parece.

-Chong :chuck:
Responder