jiuitsu sin fronteras, Españoles en Argentina

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

jiuitsu sin fronteras, Españoles en Argentina

Mensaje por map94 »

Buenas, desde el pasado día 7 de Febrero hasta el reciente 22, hemos tenido la suerte de hacer un viaje que nos ha llevado al otro extremo del globo.
Un Barcelona Santiago de Chile y de ahí un paso de los Andes hacia Mendoza y Ruta 40 hasta Cafayate-Tucumán y Salta y la infinidad de Quebradas, desiertos, picos nevados, selva..en fín.
En estas dos últimas ciudades del Noroeste Argentino hemos tenido la suerte de entrenar e impartir seminario.
Allá donde hemos ido el mero hecho de ser practicantes de jiujitsu, tradicional y/o Brazilian nos ha abierto las puertas, encontrando una gente estupenda que nos ha tratado como si fuéramos de su familia.

Un saludo y un abrazo al submission club de bjj en Tucumán al frente del cual se encuentra Gerardo Chirre, faixa rossa, una excelente persona y un cachondo mental.
Recuerdos a los jiujiutsokas Salteños que nos recibieron por segunda y seguro no por última vez. Gracias a Pablo Pereyra 2ºDan, un hermano.

http://www.caminomarcial.com.ar

Una pena no haber tenido tiempo de entrenar en las Academias Gracie de Santiago y Valparaiso, en Chile, con quienes si contactamos y se mostraron encantados, gracias de todos modos.

Gracias por esta experiencia y un modo de viajar altamente recomendable, un billete de avión y una ruta en coche de alquiler con las direcciones y horarios de clubes del arte marcial que practicamos.
En el pueblo más alejado, en el rincón más perdido hay alguien con tus mismos intereses y aficiones.

Un gusto amigos.
Responder