WingTjun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

WingTjun

Mensaje por valetudo »

Que es ????
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Una nueva escisión del WT de Leung Ting.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

joe, si esque ....

Y que tal es ? alguien sabe si hay muchas diferencias ??
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Al loro con el vídeo (el tío parece bueno, pero... ¡joder qué peliculero!):

http://www.wingtjun.com/movies/render4.wmv

http://www.wingtjun.com/movies/IKWA.mpg
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

está bien, los he visto mucho mas peluculeros xDD
Invitado

Mensaje por Invitado »

a mi me parece un poco patetico. Con el palo largo es malisimo, con los cuchillos mariposas no hace nada, y con las manos vacias bueno, parece rapido. Uno mas, en mi opinion
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

ni idea, según comentaron el tio ese es bueno, aunque también escuché que no era muy tecnico.

un saludo.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

alguien lo practica y me pueda comentar de buena tinta en que consiste, diferencias, etc ...
wingtiger

Mensaje por wingtiger »

Hola a todos.
Yo pertenecia a la OEWT, y el mes q biene comienzo con el wingtjun de Iadarola.
Algunos de mis compañeros ya han empezado, y lo unico q cambia del wingtsun de la OEWT, es q los programas son diferentes, mas amplios en conocimientos, (no estan tan estirados como los de la OEWT, aggg vil dinero), y el grado lo determina tu instructor, no alguien q viene de vez en cuando, por lo q el avance es mas rapido y mas natural.

El primer problema al q se estan enfrentando mis compañeros es q es un wingtsun muy vivo y cambian ciertos angulos, por lo q se tienen q adaptar. (Aunque despues de que Javier o Victor nos modificasen la forma de ejecutar un pak-sao o un bong-sao o cualquier movimiento, en cada cursillo al q he asistido, yo al menos estoy acostumbrado, tristemente)

En fin, a ver q tal se me da a mi. Contare la experiencia en el foro q para eso esta el dia q lo pruebe en mis carnes, y no sean palabras de otro. (me gusta comprobar las cosas por mi mismo)

Un saludo a todos.
(Por fin se abre el mercado del wingtsun, el tiempo y los alumnos diran que vale y q no vale.)
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

me comentaron que cerca de ventas ( madrid ) dan clases de wingtjun, pero empiezan las clases a las 18:00. alguien sabe si hay mas horarios ?

un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me informe ayer en el gimnasio de Coslada de wingtjun y me dijeron que a la semana 3 horas por 42 euros... y claro un chaval medio pobre como yo no sabe si esos superprecios son normales o no :cry: . Bueno si algún entendido (o ese invitado que siempre me socorre) puede decirme si los precios son normales por 3 horas a la semana me haría un favor.

PD: es que no entiendo mucho de artes marciales... :-?
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

me comentaron que cerca de ventas ( madrid ) dan clases de wingtjun, pero empiezan las clases a las 18:00. alguien sabe si hay mas horarios ?

Hehehehe... te veo pasándote al "lado oscuro", amigo ValeTudo.

Si buscas en http://www.wingtjun.com verás los nombres, direcciones y teléfonos móviles de los instructores de Wing Tjun en Madrid (los cuales, por cierto, hasta hace nada estaban con los Gutierrez haciendo WT).
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Todo precio que se halle entre los 40 y los 50 euros es del todo normal. La media de mis clases ronda los 48.
wingtiger

Mensaje por wingtiger »

Coslada de wingtjun y me dijeron que a la semana 3 horas por 42 euros
Contando q antes costaba 50 E mensuales, el precio ha bajado bastante. Un saludo a todos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias por vuestras respuestas sobre los precios, creo que tendré que trabajar este verano... :roll: En fin, el que algo quiere algo le cuesta no???

pos eso que gracias.
Responder