"la operación bikini"
Moderadores: moderador suplente, admin
"la operación bikini"
pues eso...no habeís notado un incremento de gente en el gym...?
a mi particularmente me da igual porque trabajo con pesos libres pero las pocas máquinas que hay en el gym la peña tiene que hacer cola...xD
pues nada solo era un comentario parar dar vidilla al foro que últimamente está un poco apagado..
saludos
roky0neh
a mi particularmente me da igual porque trabajo con pesos libres pero las pocas máquinas que hay en el gym la peña tiene que hacer cola...xD
pues nada solo era un comentario parar dar vidilla al foro que últimamente está un poco apagado..
saludos
roky0neh
Re: "la operación bikini"
pues si que se nota, al gym que voy yo se ha apuntado mucha gente la mayoria tias por lo que no veo ningun mal
Un saludo

Un saludo
joder en en las maquinas petao todo! pero tb lo que veo es un petamiento en la zona de aerobico, con tan solo meterte ahi ya estas perdiendo de todo, paree una sauna c**o. La verdad es que la peña se flipa ahora apuntandose, pero vamos... mientras vengan pivas...!!
Por cierto, ya que dices lo de la OB.. estais haciendo volumen o definicon? Porque como realmente todo esta petao y no me mola entrenar guardando la vez (que por cierto para pillar una polea me puedo tirar todos los grupos musculares y aun estar ocupada), sigo mi rutina de volumen y al final me hago 20 minutos de algun maquina de aerobico que este libre.
arriba los turrones del gimnasio c**o! ahahahah!
Por cierto, ya que dices lo de la OB.. estais haciendo volumen o definicon? Porque como realmente todo esta petao y no me mola entrenar guardando la vez (que por cierto para pillar una polea me puedo tirar todos los grupos musculares y aun estar ocupada), sigo mi rutina de volumen y al final me hago 20 minutos de algun maquina de aerobico que este libre.
arriba los turrones del gimnasio c**o! ahahahah!
¿¿En el Gimnasio?? Jaja, y ¿en el foro que? Ya esta comenzando pero dentro de poco como todos los años comenzará a poblarse de nuevos foreros en busca de "¿cuantos abdominales tengo que hacer para bajar la tripa y que se me marquen los cuadraditos?" 

-
- Forero Nuevo
Jajjaja, yo ya he cambiado mi horario y voy a las 4 de la tarde.
Porque si voy a las 7..... esta todo petadisimo, pero no hay huecos ni en pesos libres, ni en maquinas ni en nada, hasta las bicicletas que hay un huevo y no las coge nadie tambien estan ocupadas. xD
Un saludo peña
Porque si voy a las 7..... esta todo petadisimo, pero no hay huecos ni en pesos libres, ni en maquinas ni en nada, hasta las bicicletas que hay un huevo y no las coge nadie tambien estan ocupadas. xD
Un saludo peña
- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
Eso eso, eso es lo que necesito yo, cuantos??kyro escribió:"¿cuantos abdominales tengo que hacer para bajar la tripa y que se me marquen los cuadraditos?"

Un Saludo
si se llenan, pero no es por la operacion bikini todavia, es por la semana santa que han engordado 2-3 kilos.
Dentro de poco dejaran de ir, y volveran en cosa de 1-2 meses.
Yo estoy envolumen todavia , en mayo a mediados o asi, empezare definicion.
Dentro de poco dejaran de ir, y volveran en cosa de 1-2 meses.
Yo estoy envolumen todavia , en mayo a mediados o asi, empezare definicion.
Pues sí, el gimnasio se ha llenado de gente extraña desde hace algún mes... 

-
- Forero Activo
A la hora a la que voy, no me pasa.
Pero como todos, sé que acabará pasando. Como supongo que muchos pasáis a definición en un par de meses (como mucho), mi sugerencia es que aprovechéis el buen tiempo para pasar el cardio a exteriores.
Un saludo.

Pero como todos, sé que acabará pasando. Como supongo que muchos pasáis a definición en un par de meses (como mucho), mi sugerencia es que aprovechéis el buen tiempo para pasar el cardio a exteriores.

Un saludo.
-
- Forero Activo
Una cosa esta clara, tienen todo el derecho del mundo a tirar su tiempo como les de la gana, pero no el mio.
yo tambien lo he notado en el mio, pero bueno es lo que he leido por ahi... dentro de poco desaparecen otra vez, pero bueno eso es todos los años jaja, aqui existe la teoria de que cuando llegan las fallas es el momento de apuntarse que ya empieza la peña a ir de manga corta
luego los que estan bailando al lado de la maquina con el house que ponen de fondo ... el que entrena con vaqueros y gorra ... se llena de fauna estas fechas 

--Si..je je el gimnasio se llena de chicos haciendo únicamente pecho y biceps,a tope de peso y descansando entre serie y serie 8 ó 9 minutos...
.. y de chicas ahogándose en las cintas de correr o elípticas...pero eso si, siempre muy monas y a la última con sus conjuntos "nike"...
je je

Siiiiiiiiii los preplaya ahn vuelto al gym por semana santa
joder, sobre todo los lunes no hay dios que haga pecho, solo falta pedir ticket como en la carnicería.
Saludos

Saludos
-
- Forero Iniciado
Se lo comentaba a mi padre ayer xD todos quieren estar maqueados en veranito también se ve gente solitaria por la noche haciendo el footing ahora es cuando se forra la tienda en casa con los aparatos y el decathlon no e pasado pero seguro que esta a reventar jajajaja
Saludos
Saludos

- TheRekiem
- Moderador
En mi gimnasio no, ya que es de artes marciales y en la zona de pesas siempre estamos los mismos cuatro gatos. Pero antes iba a otro y no falla, en torno a Abril/Mayo empiezan a proliferar las rutinas Arm-Ageddon:
RUTINA ARM-AGEDDON PARA VERANO
LUNES - Pecho y biceps (con abdominales).
MARTES - Espalda y tríceps (con abdominales).
JUEVES - Biceps y tríceps (con abdominales).
VIERNES - Pecho y hombros (con abdominales).
Pautas básicas que debes cumplir:
- El brazo está compuesto de biceps y tríceps. El antebrazo es una leyenda, como el Big Foot o los políticos honrados.
- Dieta nula, comida desordenada... ¿agua? ¿qué cojones es eso? ¿Proteinas? Índice glucemi...¿¿qué??
- Suplementación a las dos semanas. Proteina, creatina y BCAA en la batidora. Cuanto antes mejor.
- Los ejercicios, siempre hasta el fallo. Siempre. Si hace falta hacer el curl de biceps usando la otra mano, se hace.
- Máquinas salvo para el curl de biceps, que puede hacerse con mancuerna.
- El peso al máximo: el rango de movimiento completo indica que no te estás esforzando lo suficiente.
- Calentar es para las nenas. Empieza duro!
- NO debes entrenar las piernas. Entrenar piernas hace que tus bíceps encojan, ¿no lo sabías?
- No sólo tienes que levantar mucho, tiene que parecerlo: aprieta los dientes y deja caer el peso en la última repetición. BAM!!
- Ocupa la máquina hasta cuando no la estés usando. Puedes hablar a gritos con un colega mientras tanto.
Rutina Arm-Ageddon a las FAQ ya!
RUTINA ARM-AGEDDON PARA VERANO
LUNES - Pecho y biceps (con abdominales).
MARTES - Espalda y tríceps (con abdominales).
JUEVES - Biceps y tríceps (con abdominales).
VIERNES - Pecho y hombros (con abdominales).
Pautas básicas que debes cumplir:
- El brazo está compuesto de biceps y tríceps. El antebrazo es una leyenda, como el Big Foot o los políticos honrados.
- Dieta nula, comida desordenada... ¿agua? ¿qué cojones es eso? ¿Proteinas? Índice glucemi...¿¿qué??
- Suplementación a las dos semanas. Proteina, creatina y BCAA en la batidora. Cuanto antes mejor.
- Los ejercicios, siempre hasta el fallo. Siempre. Si hace falta hacer el curl de biceps usando la otra mano, se hace.
- Máquinas salvo para el curl de biceps, que puede hacerse con mancuerna.
- El peso al máximo: el rango de movimiento completo indica que no te estás esforzando lo suficiente.
- Calentar es para las nenas. Empieza duro!
- NO debes entrenar las piernas. Entrenar piernas hace que tus bíceps encojan, ¿no lo sabías?
- No sólo tienes que levantar mucho, tiene que parecerlo: aprieta los dientes y deja caer el peso en la última repetición. BAM!!
- Ocupa la máquina hasta cuando no la estés usando. Puedes hablar a gritos con un colega mientras tanto.
Rutina Arm-Ageddon a las FAQ ya!