dopaje para hacer dominaciones?
Moderadores: moderador suplente, admin
dopaje para hacer dominaciones?
buenas,queria saber si para hacer dominaciones(flexiones hasta la barbilla con barra,con el cuerpo suspendido)hay sustancias dopantes que pueden lograr que lo consigamos sin necesidad de matarse a hacer el jalon de polea alta.Se admiten respuestas tambien por mensaje privado.Gracias
Re: dopaje para hacer dominaciones?
sí, hay una manera.
entrenar con cojones
entrenar con cojones
--Rezando a la Virgen de las Pedrajas... 
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Yo mejor no digo nada. Que luego me tildan de Gran Usurpador del Cetro del Poder.
Pero vamos, que la respuesta está en un Anuncio de esta misma página.
Un saludo.
Pero vamos, que la respuesta está en un Anuncio de esta misma página.
Un saludo.
Que cabroncetePero vamos, que la respuesta está en un Anuncio de esta misma página.
Joder... mas de mil mensajes y no sabes que aquí no se puede hablar de "sustancias dopantes"... ponte a entrenar en serio y dejate de tonterías.
P.D: ¿No querrás decir "dominadas"?
P.D: ¿No querrás decir "dominadas"?
NO, no existe nada medianamente sano que no te obligue a esforzarte, si hablas de suplementos, no hacen milagros, hay que sudar, y si hablas de otro tipo de sustancias, mejor en otro foro o como bien comentas por mensaje privado.buenas,queria saber si para hacer dominaciones(flexiones hasta la barbilla con barra,con el cuerpo suspendido)hay sustancias dopantes que pueden lograr que lo consigamos sin necesidad de matarse a hacer el jalon de polea alta.Se admiten respuestas tambien por mensaje privado.Gracias
Y me da que este post no va a llevar a nada bueno.
Saludos.