Casi perfecto
Moderadores: moderador suplente, admin
Casi perfecto
Un animal casi perfecto, tanto, que lleva millones de años practicamente igual!
http://www.tu.tv/videos/fantastico-el-poder-del-tiburon
Re: Casi perfecto
aquin tienes a otro cazador ancestral, devorando a un hombre
AVISO NO A`PTO PARA CARDIACOS
AVISO NO A`PTO PARA CARDIACOS
El tiburón...
Hola, Loba,
Un vídeo impresionante. Es un tiburón blanco, ¿verdad? No sé si recuerdas que el finado Félix Rodríguez de la Fuente, en uno de sus programas radiófonicos semanal de RNE, La Aventura de la Vida, en el episodio El rostro de la muerte, relató su encontronazo con un tiburón mientras practicaba submarinismo...

Un saludo,
Loup
Un vídeo impresionante. Es un tiburón blanco, ¿verdad? No sé si recuerdas que el finado Félix Rodríguez de la Fuente, en uno de sus programas radiófonicos semanal de RNE, La Aventura de la Vida, en el episodio El rostro de la muerte, relató su encontronazo con un tiburón mientras practicaba submarinismo...

Un saludo,
Loup
Hola Loup,
Sí es un tiburón blanco, fíjate en su tamaño comparado con el pinnípedo que está entre sus fauces ... ¡ es enorme!.
Un saludo.
Sí es un tiburón blanco, fíjate en su tamaño comparado con el pinnípedo que está entre sus fauces ... ¡ es enorme!.
No recuerdo a Félix con tiburones, ni con animales marinos en general. En el agua dulce si, me acuerdo del episodio de la anaconda, que por poco le come la cabeza, jeje...Loup escribió:No sé si recuerdas que el finado Félix Rodríguez de la Fuente, en uno de sus programas radiófonicos semanal de RNE, La Aventura de la Vida, en el episodio El rostro de la muerte, relató su encontronazo con un tiburón mientras practicaba submarinismo...
Un saludo.
Me encanta esta criatura,, especialmente la poblacion de las costas de mejico,que tienden a crecer por encima de la media...
Se pensaba que las poblaciones se mantenian estaticas pero ya se tienen estudios de tiburones blancos que recorren de australia a mejico cazando presas a gran profundidad o apatruyando del mediterraneo al norte de inglaterra con relacion a las poblaciones de calamar,, el caso del video es especialmente peculiar por que solo se ve saltar tiburones asi en unas islas determinadas por la oscuridad de sus aguas..

Se pensaba que las poblaciones se mantenian estaticas pero ya se tienen estudios de tiburones blancos que recorren de australia a mejico cazando presas a gran profundidad o apatruyando del mediterraneo al norte de inglaterra con relacion a las poblaciones de calamar,, el caso del video es especialmente peculiar por que solo se ve saltar tiburones asi en unas islas determinadas por la oscuridad de sus aguas..

precioso el video sobretodo el segundo salto en dos palabras
im...
Y la foto de darklord da angustia queno? imaginaos en la situacion de ese surfero jejejejejeje
esa forto me recuerda a una que no se si sera un fake o no pero salia un helicoptero militar con una escala por la que baja un militar y un tiburon que salta hacia él.
lo mejo rhubiera sido esperar a que este cerca y despues darle un puntapie asi:
y gritando TUSO TUSO!!!
Saludos
edito porque he pillao la foto que decia pero tambien he visto que tanto esta como la del surfero son montajes, la del surfero es un delfin porque tiene las aletas en horizontal.
La foto
Chao pescaos
Y la foto de darklord da angustia queno? imaginaos en la situacion de ese surfero jejejejejeje
esa forto me recuerda a una que no se si sera un fake o no pero salia un helicoptero militar con una escala por la que baja un militar y un tiburon que salta hacia él.
y gritando TUSO TUSO!!!Saludos
edito porque he pillao la foto que decia pero tambien he visto que tanto esta como la del surfero son montajes, la del surfero es un delfin porque tiene las aletas en horizontal.
La foto

Chao pescaos
Puntualizo...
Hola de nuevo,
Un saludo,
Loup
Pues un servidor aún tiene el casete por casa. Recuerdo que venían con los primeros fascículos de la enciclopeida La aventura de la vida (Ediciones Urbión, 1983).Loba escribió:
No recuerdo a Félix con tiburones, ni con animales marinos en general. En el agua dulce si, me acuerdo del episodio de la anaconda, que por poco le come la cabeza, jeje...
Un saludo,
Loup
Un pequeño apunte: el animal que aparece en la ilustración es un delfín y no un tiburón. Basta con fijarse en el morro, la aleta dorsal y la cola. Dicha foto fue objeto de debate en un foro de habla hispana acerca de los escualos.darklord escribió:Me encanta esta criatura,, especialmente la poblacion de las costas de mejico,que tienden a crecer por encima de la media...
darklord escribió:Se pensaba que las poblaciones se mantenian estaticas pero ya se tienen estudios de tiburones blancos que recorren de australia a mejico cazando presas a gran profundidad o apatruyando del mediterraneo al norte de inglaterra con relacion a las poblaciones de calamar,
Si es verdad, se ha visto tiburones marcados con un dispositivo electrónico, que viajan largas distancias, incluso un ejemplar hembra grande que recorrió la distancia entre Australia y Sudáfrica, y que estos recorridos largos los hacen a gran profundidad, al contrario que cuando nadan en las costas, que se mantienen en zonas altas del agua. Se han visto también algunos tiburones de gran tamaño incluso en aguas mas frías, aunque les gusta mas la zona de la gran plataforma continental.
Me alegro de que aumente la población, no lo sabía, creía que estaba en franco descenso.darklord escribió:Me encanta esta criatura,, especialmente la poblacion de las costas de mejico,que tienden a crecer por encima de la media...
Tengo esa enciclopedia, pero el casette no me suena de nada... pero no me extraña , acabarían con él mi horda de hermanos, jeje... peores que Atila el rey de los HunosLoup escribió:Pues un servidor aún tiene el casete por casa. Recuerdo que venían con los primeros fascículos de la enciclopeida La aventura de la vida (Ediciones Urbión, 1983).
Aun así Týr, yo veo a ese bicho ahí, y me hago caquita encima...Týr escribió:Un pequeño apunte: el animal que aparece en la ilustración es un delfín y no un tiburón. Basta con fijarse en el morro, la aleta dorsal y la cola. Dicha foto fue objeto de debate en un foro de habla hispana acerca de los escualos.darklord escribió:Me encanta esta criatura,, especialmente la poblacion de las costas de mejico,que tienden a crecer por encima de la media...
Muy bueno el video Loba. Me encanta este animal, pero deseo no encontrármelo nunca mientras veraneo...
Verídico...
Hola a todos,

Seguro que, si buscas bien, encontrarás la casete que recopilaba algunas de sus mejores narraciones de sus singulares aventuras... ¿Acaso no te acuerdas del sorteo de un safari a Africa? Lo sortearon también con las primeras entregas de los fascículo del primer volumen, dedicado a Norteamérica.
Un saludo,
Loup
En 1973, cuando el fallecido dr. Félix Rodríguez de la Fuente era un personaje de indudable prestigio, comenzó a presentar el programa La aventura de la vida de RNE, producido por Herminio Verdú, entre cuyos episodios precisan especial mención La noche del león o El regreso del Cano.Loba escribió:
Tengo esa enciclopedia, pero el casette no me suena de nada... pero no me extraña , acabarían con él mi horda de hermanos, jeje... peores que Atila el rey de los Hunos

Seguro que, si buscas bien, encontrarás la casete que recopilaba algunas de sus mejores narraciones de sus singulares aventuras... ¿Acaso no te acuerdas del sorteo de un safari a Africa? Lo sortearon también con las primeras entregas de los fascículo del primer volumen, dedicado a Norteamérica.
Un saludo,
Loup
Tienes razon..Un pequeño apunte: el animal que aparece en la ilustración es un delfín y no un tiburón. Basta con fijarse en el morro, la aleta dorsal y la cola. Dicha foto fue objeto de debate en un foro de habla hispana acerca de los escualos.

--Grandes imágenes...no me gustaría estar nadando y ser objetivo de semejante bestia marina...Loba escribió:Un animal casi perfecto, tanto, que lleva millones de años practicamente igual!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
De todas maneras el momento "taquicardia" no te lo quita nadie. Yo me cago por los pantal... digo por el neopreno (que queda mas chickTýr escribió:Un pequeño apunte: el animal que aparece en la ilustración es un delfín y no un tiburón. Basta con fijarse en el morro, la aleta dorsal y la cola. Dicha foto fue objeto de debate en un foro de habla hispana acerca de los escualos.
Un Saludo
Týr escribió:Un pequeño apunte: el animal que aparece en la ilustración es un delfín y no un tiburón. Basta con fijarse en el morro, la aleta dorsal y la cola. Dicha foto fue objeto de debate en un foro de habla hispana acerca de los escualos.
Ya está el de Discrepo city puntualizando ....
Tienes razón, la cola se ve claramente que está situada en un plano horizontal, y la de los tiburones en un plano vertical, si viéramos el movimiento de la cola del delfín sería de arriba a abajo, la del tiburón se movería de un lado al otro.... aparte del morro afilado del delfín.... pero acojona la foto....