Perros.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Perros.

Mensaje por kyro »

Hace unos días asistí a una exposición canina que no hizo más que despertar en mi mi pasión por estos bichejos.
Mi mejor perro ha sido una mezcla de presa canario y dogo aleman, imaginaros como imponia..actualmente por "motivos familiares" tengo un cocker :roll: , no es mi tipo de perro en absoluto, y la verdad que no estoy nada agusto con su caracter, pero bueno, ¿el roce hace el cariño no? :D .

Pues eso, que habro tema para relajarnos un ratillo, espero tu respuesta Loba que tengo entendido que compartes esta afición.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Perros.

Mensaje por Loba »

¿ Afición?? Kyro, yo soy mas animal que persona. Tengo cuatro patas, una cola y unos colmillos afilados que no dudo ni un instante en usar, cuando lo creo conveniente :lol:

Ahora en serio, los cánidos me apasionan. Conozco sus reacciones muy bien, se cuando están asustados y es posible que muerdan por miedo, o cuando tengo que tener cuidado con un perro dominante que su propietario no sabe manejar... se muy bien cuáles son sus señales de calma, de aviso fanfarrón o de ataque fulminante... conozco todos sus parámetros fisiológicos al dedillo, puedo olfatear una sarna sarcóptica con los ojos cerrados, y una gastroenteritis hemorrágica también, es algo que se te queda en las narinas desde que lo hueles por primera vez... es curioso.

Pues eso, ...que me gustan los perros!! ( y los gatos también ). :lol: :lol:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Eres veterinario?? :lol:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Loba, no te debes perder ni un capitulo del Encantador de Perros, no???? :lol:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Si, soy veterinaria :wink: .
IX-9 escribió:Loba, no te debes perder ni un capitulo del Encantador de Perros, no???? :lol:
No me gusta nada el encantador de perros,jeje.... tengo amigos etólogos caninos que se suben por las paredes con este programa :lol: :lol:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Loba escribió:Si, soy veterinaria :wink: .
IX-9 escribió:Loba, no te debes perder ni un capitulo del Encantador de Perros, no???? :lol:
No me gusta nada el encantador de perros,jeje.... tengo amigos etólogos caninos que se suben por las paredes con este programa :lol: :lol:
Si o que?? Y eso???
Pues a mi me deja flipado ese tio... :o
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Pues porque lleva un sistema de adiestramiento distinto al que hay aquí, sinceramente yo estoy mas de acuerdo con el del "encantador de perros" aqui se suele tratar a los perros como si fueran personas.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Loba , me aprobecho de tu superioridad intelectual en el tema :D : ¿raza de pelo corto ,tipo boxer o pitbull, que sea competente en la guardia y defensa, adecuado para andar con niños, y no sea hiper activo? ¿pido mucho no? xD
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

kyro escribió:Loba , me aprobecho de tu superioridad intelectual en el tema :D : ¿raza de pelo corto ,tipo boxer o pitbull, que sea competente en la guardia y defensa, adecuado para andar con niños, y no sea hiper activo? ¿pido mucho no? xD
Scooby doo...
jajajaja
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Jajajajaja :lol: , Scooby doo era un cagado :P
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

IX-9 escribió:Pues a mi me deja flipado ese tio... :o
Si, ya te digo... como a la mayor parte de la gente, que luego intenta aplicar lo que hace este tipo con sus perros sin tener ni idea de lo que hacen :roll: .
kyro escribió:Pues porque lleva un sistema de adiestramiento distinto al que hay aquí, sinceramente yo estoy mas de acuerdo con el del "encantador de perros" aqui se suele tratar a los perros como si fueran personas.
Hay problemas de comportamiento de los perros que no se solucionan sólo con el adiestramiento, hay fobias y estereotipias que hay que medicar también. Los etólogos saben muy bien que los perros no son personas, pero el encantador de perros no es ni etólogo, ni psicólogo, ni nada que se le parezca.
El programa es muy estilo americano... :roll:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

kyro escribió:raza de pelo corto ,tipo boxer o pitbull, que sea competente en la guardia y defensa, adecuado para andar con niños, y no sea hiper activo? ¿pido mucho no? xD

Pues una raza de tu tierra,... el dogo canario!!
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Yo me crié con uno, y era buenisima , y fue siempre muy obediente sin enseñarle nada, pero me da miedo que no me toque "uno bueno" , por los niños me refiero.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

-Fuerte bichejo...

Imagen
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

kyro escribió:Yo me crié con uno, y era buenisima , y fue siempre muy obediente sin enseñarle nada, pero me da miedo que no me toque "uno bueno" , por los niños me refiero.
Los perros son perros, da igual a que raza pertenezcan. Lo importante de verdad es que el dueño sepa tratarlos adecuadamente. Los perros son animales sociales, un perro no debería morder al dueño,... cuando eso sucede el verdadero culpable es el propietario.
Responder