Manu García CANCELA otra pelea

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Manu García CANCELA otra pelea

Mensaje por sportvideo »

tal y como pasara en el FFC-1 celebrado en Roses ( Girona ) en el pasado mes de Marzo, Manu García ha vuelto a dejar colgados a los promotores, en esta ocasión a los del QFC-3 ( Cage Warrior Promotions & Quannum Fighting Challenge ).

http://www.cagewarriors.com/article.111.htm

pienso que este luchador debería replantearse su carrera, pues tras anunciar públicamente varias veces su retirada, no resulta muy lógico que con todo la experiencia que tiene a sus espaldas y el caché que cobra, obre de esta manera, en este caso incluso se ha tenido que cancelar la velada.

mención aparte el espectáculo que dió en el HMF-2

creo que no es un problema de aptitud, sino de actitud

un Saludo y que tome la mejor decisión que sea, no sólo la mejor para él, sino para todos
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Re: Manu García CANCELA otra pelea

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

hay que informarse bien antes de hablar de algo que no sabemos y saber las dos versiones, puedes dañar la imagen de un luchador de esta manera

http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=7151.0

agur :wink:
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

BIZKAIA FIGHT TEAM escribió:hay que informarse bien antes de hablar de algo que no sabemos y saber las dos versiones, puedes dañar la imagen de un luchador de esta manera

http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=7151.0

agur :wink:
te me has adelantado tio xD
como dicen por ahí, es muy facil echarle la mierda a uno, que decir que la organizacion tuvo fallos...(o algo parecido)
adew
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Hurón »

si a mi me enviaran tarde los billetes para ir al evento tambien me replantearia de ir, y dudo que el cage warriors se haya cancelado solo por el, como han dicho para hablar es mejor estar bien informado.
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

Pues si, menuda metida de pata, si no hay peor cosa que hablar sin estar informado, de listillos esta el mundo lleno. :silly: :silly: :silly: :silly:
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

jajjajajajajja ya van 12 y luego le echa la culpa a los demas jajjajajajjjajajajjaja
megurocmc
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

:lol: :lol:
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

nuno escribió:jajjajajajajja ya van 12 y luego le echa la culpa a los demas jajjajajajjjajajajjaja
megurocmc
no te entiendo, ¿a qué te refieres?

para Bizkaia Fight Team, Pitbulls, Hurón y Rickson Graci3:

muchas veces el billete o la gasofa lo adelanta el propio luchador de su bolsillo y después se lo abona 100% el promotor, estando ya en la ciudad/país del evento.

Si el luchador se lesiona entrenando 3 días antes de la pelea ¿pq tiene q pagar los platos rotos el promotor?
mala suerte pero para ambos
uno no pelea y al otro se le cae un combate y q tiene q buscarle sustituto sin tiempo . . .

pero q los promotores tb son víctimas algunas veces, no sólo los luchadores . . .

lo q me hace gracia es el victimismo y las extrañas explicaciones de Manu en el foro de los megaexpertos de las mma ( foro en el q estoy baneado por dar mis opiniones políticamente incorrectas al 100%, es lo q tienen las democracias bananeras o vestigios de los cortijos andaluces, todos podemos opinar pero a la hora de la verdad nadie es tolerante )

Manu dijo:
"El evento se ha cancelado, el viernes yo ya tenía que estar alli y aún no me habían enviado los billetes el mismo viernes, ví maniobras muy extrañas y ayer les comunique que no iba, pues me parecia poco serio, también me avisaron para luchar solo con ocho dias para poder entrenar, hoy me han comunicado que se ha cancelado."
"Ahora están publicando mierdas en el foro del Cage Warriors sobre si yo no quise ir a pelear con Matt y que se habia cerrado la pelea hace tiempo, vaya gente, me avisaron el martes 27 de mayo para una lucha el 8 de junio, me pagaban 500 euros y acepte, y hasta ayer por la noche no me enviaron los billetes, que digo billetes un billete de Oviedo a Barcelona, se suponia que luego viajaria a Liverpool desde allí pero no me llegaron más billetes que ese, ni los de regreso, me cruze y les dije que en esas condiciones no iba, que para otra vez me avisen con tiempo y los billetes los envíen antes y como es debido. Joder no sabia que yo era tan importante como para que cancelen un evento en inglaterra por mi. Yo no sé como me arreglo pero siempre me joden y acabo yo como el tonto y polemico. Me lo tengo merecido".
"Parece ser que tuvieron problemas politicos y con la policia, problemas legales para realizar el evento y tambien se les cayeron muchas luchas del cartel. El evento es serio, es un evento menor del Cage Warriors asociado a él y el CW esta entre los tres primeros eventos mas importantes del pais, ellos son los que han colocado a Dan Hardy en el UFC, es un evento fuerte".

SkatologicBoy dice:
"Manu me reenvio un email de la organizacion del evento donde decian que el evento tenia que ser cancelado y que no cogiera el avion etc etc. No decia nada de que se cancelara porque no participase Manu".
"Ian Dean, de CageWarriors me confirma que la no asistencia de Manu no fue el motivo de cancelacion, que fue la policia y que en un principio incluso pensaron en hacerlo en un recinto privado pero ante la cantidad de bajas que hubo decidieron cancelar".

Osea, Manu dice 1º q decidió no ir, pero luego da a entender q le enviaron un mail diciendole q se cancelaba el evento. ¿en qué quedamos?

Después empieza a hablar pestes de la organización, luego recula y termina diciendo q son importantes . . . a ver si cuela y lo vuelven a llamar jajaja

lo cierto es q con este hombre llueve sobre mojado
si queréis ver una perla aqui os la dejo:
y no me vale decir q un mal día lo tiene cualquiera
cobrar por 17 sg de Pressing Catch lo que cobró . . . es un TIMO
yo no hubiera tenido vergüenza de coger ese dinero ( al menos todo )

Un Saludo
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Hola sport video. Referente al nick skatologic se por donde vas, probablemente te interesa la escatologia, si tienes que rebajarte a intentar insultarme aqui lo siento pero das pena, no tanta pena como la calidad del video del hummer man fight la verdad, espero que no cuenten contigo nunca mas.

Al menos no vengas a este foro a mentir, del foro se te ha expulsado (como seguramente haran en este pronto) por no cumplir las normas, por usar insultos en varios posts contra otros usuarios (incluidos yo), por tus manias persecutorias, y por ultimo porque eras una autentica pesadilla. Tambien por amenazas por mensaje privado de que tu eres un tio chungo "y tiras de cuchillo" y perlitas asi. Ademas de pesado, fantasma.

Aun asi, puedes seguir leyendo el foro del que hablas, se que lo haces y lo seguiras haciendo y eso es una buena señal (ni siquiera tu que odias a varios del foro eres capaz de dejar de entrar eso sera porque el foro esta bien), y tambien puedes colgar las informaciones que ves en el cortijo andaluz aqui, no hay ningun problema hispagimnasios es un sitio amigo.

Referente a lo de Manu, si te molesto lo que hizo en el evento Hummer Man Fight que segun palabras del propio organizador Vicente Tamayo no tiene absolutamente nada que ver contigo me parece muy bien, pero no veo logico que te tires toda la vida intentando desprestigiarlo, ves como tienes manias persecutorias. Si no te gusta Manu no lo llamas para tu evento es facil. Hablo en general, tu no tienes ningun evento.

Hasta nunca, madura un poco que para la edad que tienes te comportas como un crio de 15 años, pero ademas de los que estan poco espabilados. Por cierto a ver cuanto tardas en mostrar tu simpatica personalidad en el foro de hispa.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

sportvideo escribió:muchas veces el billete o la gasofa lo adelanta el propio luchador de su bolsillo y después se lo abona 100% el promotor, estando ya en la ciudad/país del evento.
Practicamente ningun luchador semi-serio se pagaria el billete de su bolsillo a no ser que tenga mucha confianza con el evento y sepa que le van a pagar pase lo que pase. Te arriesgas a pagarte el billete que se cancele el evento o tu pelea por cualquier causa y encima de no pelear y de haber estado un tiempo preparandote pierdes el dinero del avion. Si la organizacion es seria, ya se encargara de tener una persona para sacar el tema de los billetes de avion y probablemente con descuentos ya que si el promotor es listo hablara con una agencia de viajes para contratar todos los vuelos y obtener algun descuento. Lo que no es serio es que el billete de avion lo adelante el luchador.
sportvideo escribió: Si el luchador se lesiona entrenando 3 días antes de la pelea ¿pq tiene q pagar los platos rotos el promotor?
mala suerte pero para ambos
uno no pelea y al otro se le cae un combate y q tiene q buscarle sustituto sin tiempo . . .
No se en cuantos eventos de MMA has estado tu, quizas ahora que me dijiste que te ibas a meter a manager (no se quien se va a juntar a ti la verdad) vayas a alguno y empieces a ver como funciona el tema a nivel internacional.

Si el luchador se lesiona, es un riesgo del evento. Es lo mismo que decir que si un trabajador de una empresa (el luchador trabaja para el evento) se lesiona o enferma tiene que pagarle a la empresa por haberse lesionado.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

skatboy escribió:Al menos no vengas a este foro a mentir, del foro se te ha expulsado (como seguramente haran en este pronto) por no cumplir las normas, por usar insultos en varios posts..........
De este foro ya se expulsó a "jnn" hace bastante tiempo. Más o menos por los mismos motivos.

Posteriormente se registró como "sportvideo", y decidimos dejarle mientras se comportara razonablemente. Desde entonces ha moderado su actitud en este foro, y por eso sigue aquí. Esperamos que exponga su opinión con extremada educación para con todo el mundo, para que pueda continuar en el foro.
Cerrado