A ver, como imaginar es gratis, vamos a imaginar que despues de varios años de duros entrenamientos y peleas nos ponemos en plena forma y en el numero 1 en el ranking mundial de los heavyweight, dentro de un mes nos espera el combate por el titulo con el fedor ese (tiene los dias contados)
que cancion elegiriais para salir al ring/jaula?
poner dos o tres como mucho, my cancion de guerra seria una de estas con total seguridad
Ensiferum - Blood is the price of glory (el nombre de la canción ya mola XD) https://www.youtube.com/watch?v=EY8iIBs5axs
(En el video la primera canción que suena es Ad Victoriam, a partir del 3:10 es cuando empieza la de Blood is the price of glory)
Pues para la entrada no se que canción pondría, pero si ganase el combate, tengo claro que terminaría cantando esto en su cara, vamos que me llevaría la guitarra y todo:
Jeje, lo del caballo muy util, para poner tierra de por medio si llegase el caso.
Yo saldria con un requiem, lo mas siniestro posible, para minar la moral, o algo de los Cradle of filth.
Con la que no saldria nunca es con el "Now we´re free"(y mira que me gusta esta cancion), para no ser blanco de la Milá
La dejo para el deleite general