Cómo confundir a un tonto.
Moderadores: moderador suplente, admin
Cómo confundir a un tonto.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
¡Eres tremendo...!
Hola, Týr,
Eres... ¡tremendo!

Hala, te dedico la foto del esqueleto...
Un saludo,
Loup
Eres... ¡tremendo!

Hala, te dedico la foto del esqueleto...
Un saludo,
Loup
Re: Cómo confundir a un tonto.
Confirmado oficialmente... ¡¡ Soy tonto !!
Me recuerda a un llavero que me regalaron hace tiempo. Era una tablita de madera que ponía por un lado "Cómo tener a un tonto entretenido (dale la vuelta)"... Y le daba la vuelta y ponía lo mismo... Y claro, yo pensaba "¿Tanto he girado la mano?"
Pasé un mal rato porque perdí brevemente el contacto con el mundo real. Luego llegué a la conclusión que a lo que había que dar la vuelta era al tonto que me regaló el llavero.
Pasé un mal rato porque perdí brevemente el contacto con el mundo real. Luego llegué a la conclusión que a lo que había que dar la vuelta era al tonto que me regaló el llavero.
.... Pero...¡¡ a mi no se me abre el vídeo!!
...
- miguel_tkd
- Forero Activo

jajajajajaja
Vaya día tendría el autor del vídeo...
Vaya día tendría el autor del vídeo...
Tonto del bote...
Hola, amigos,
Cambiando de tercio, ¿creéis que todos los tontos tienen suerte? Hum... yo suelo recibir, casi a diario, ese epíteto, y sin embargo, no tengo éxito con las chicas atractivas, mi cuenta corriente está en números rojos, mi jefe me destesta profundamente por mi incompetencia, etc.

Un saludo,
Loup
Cambiando de tercio, ¿creéis que todos los tontos tienen suerte? Hum... yo suelo recibir, casi a diario, ese epíteto, y sin embargo, no tengo éxito con las chicas atractivas, mi cuenta corriente está en números rojos, mi jefe me destesta profundamente por mi incompetencia, etc.

Un saludo,
Loup
¡Bonito dibujo...!
Hola, Týr,
¡Bonito dibujo! Tienes una excelente capacidad para recrear con lápiz situaciones cómicas...

No quiero ser menos, por supuesto, y te adjunto una graciosa fotografía...
Un saludo,
Loup
¡Bonito dibujo! Tienes una excelente capacidad para recrear con lápiz situaciones cómicas...
No quiero ser menos, por supuesto, y te adjunto una graciosa fotografía...
Un saludo,
Loup
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

tragicómico mas bien. Tirando a plasta.Loup escribió:¡Bonito dibujo! Tienes una excelente capacidad para recrear con lápiz situaciones cómicas...
Bueeenooo...
Hola, Angel Exterminador,

Es el cine de Hong Kong, que me tiene sorbido el cerebro...
Un saludo,
Loup
tragicómico mas bien. Tirando a plasta.

Es el cine de Hong Kong, que me tiene sorbido el cerebro...
Un saludo,
Loup
¡Tontito del bote...!
Hola, amigos,
No debo ser demasiado tonto, de todas formas, porque mi abuelo dice: No hay tonto bueno...

Un saludo,
Loup
No debo ser demasiado tonto, de todas formas, porque mi abuelo dice: No hay tonto bueno...

Un saludo,
Loup