Mi sobrino anda buscando trabajo de fin de semana para poder continuar cuando le comienzen las clases, ¿teneis alguna idea de sitios donde busquen gente así?
PD. Ya es mayor de edad y ha trabajado otras veces.
Saludos!
Moderadores: moderador suplente, admin

Asi luego hacen las locuras que hacen con las motosAguelo escribió:Pues yo pizzero no lo recomiendo de ninguna manera,
Si no es por necesidad. Que les apretan mucho para que aumenten las entregas (y eso en moto...).
X.

¡Cómo está el patio...! Desde luego, mis palabras generan a veces situaciones cómicas... Que mi amigo quiera trabajar en un club nocturno es asunto suyo... Puede hacerlo, pero un servitor tiene completamente seguro que no irá a visitarlo... Mi comentario final tenía naturaleza sarcástica:por cierto loup si sabes algo de este tipo de trabajo te agradecria sino es mucho pedir como entrar
Nunca he pisado un club nocturno ni espero hacerlo dentro de los siguientes 100 años venideros... No es mi ambiente, de verdad... prefiero los gimnasios de Taichi Chuan, las tiendas especializadas de rol, cómics y merchadising, los videoclubes con películas made in Hong Kong, etc.Así después iré a visitarlo cuando ahorréis suficientes €urillos para pagarme el polvete...