Demostracion de Kenjutsu fallida

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Demostracion de Kenjutsu fallida

Mensaje por cyberclon »

Por que poco, por que poco no lo cuenta! :o :o :o

http://www.malgusto.com/videos/200807_p ... murai.html
zoram
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Demostracion de Kenjutsu fallida

Mensaje por zoram »

Fallida fallida no es, el tio sale vivo... eso si, que huevos le hechan estos orientales
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

No sé, personalmente lo veo una tontería...hacer exhibiciones a lo guillermo tell acaba con resultados como este o mucho peores

¿Quieres hacer una exhibición de precisión? Dale golpes al tio mientras te esquiva lo mejor que puede (con la cabeza protegida)
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

zoram escribió:Fallida fallida no es, el tio sale vivo... eso si, que huevos le hechan estos orientales
Huevos? Ésto es directamente estúpido. Ni tan siquiera guardan la distancia bien antes de acometer el "acto", están moviéndose y demás. Que no es un palo lo que tienes en la mano!

:bad-words: Menuda gilipollez, aprender "artes marciales" para dar cortes a tus compañeros de práctica.

-chong
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Que susto más grande, prefiero la muerte. :o
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

Locura total. Y la distancia demasiado corta pienso también.
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ATREIDES »

¡Qué tontería más grande! Lo malo es que videos como este o cosas similares se hacen muchíiiisimas más veces y no salen en you tube
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

la verdad que con videos como este es normal que ciertas personas comentes idioteces y que alos que estamos dentro de las artes marciales en ciertas ocasiones nos vean como bichos raros , un padre de un alumno medijo que si todos los que nos dedicamos alas artes marciales estamos asi de flipados que habia visto muchas cosas en el youtube y mi respuesta fue que como se comportaba su hijo despues de estar entrenando su hijo en el ultimo año , aun dandome la razon el tio seguia un poco coñazo con el tema , pero eso es solo un caso mas como podreis ver vosotros mismo solo teneis que meteros en youtube, , menos mal que luego hay gente seria , de todas formas el tipo del video creo que se acojono y habria que ver hasta que punto , y merefiero al de la espada al darse cuenta de lo que podria haber hecho .
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Bueno,

Yo no lo apoyo, pero son dos personas adultas que en principio son libres de hacer estos entrenos. Me recuerda al debate de un arte marcial de origen indio, que saltabas desde alturas increibles o se bañaban en aceites hirviendo... no apoyo estos entrenos, pero cada cual de su culo...

Saludos,

X.
Responder