Hola a todos
Tengo una preguntita. Quizas empiece con el BJJ en Gracie Barra Newcastle. Debo comprarme un Gi ?(kimono) .
Quisiera que fuese un Gi que pudiera tanto competir en JUDO como en BJJ ( si fuese posible)
cual me aconsejais?
JUDO o especifico de BJJ? Vale el de JUDO para competir en BJJ? Y el de BJJ en JUDO?
Se que las mangas de algunos BJJ Gi son mas estrechas que las que exijen en los campeonatos de JUDO.
Saludos y gracias
Uniforme,JUDO o BJJ GI ?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Uniforme,JUDO o BJJ GI ?
Para empezar bastaría con uno de judo, que son más baratos. A ser posible como los de kwon, que tienen el bajo de la chaqueta más corto.SIETE escribió: Tengo una preguntita. Quizas empiece con el BJJ en Gracie Barra Newcastle. Debo comprarme un Gi ?(kimono) .
No se si hay alguno así. Lo mismo también depende de que compeición se trate.Quisiera que fuese un Gi que pudiera tanto competir en JUDO como en BJJ ( si fuese posible)
De todas maneras el tema de los kimonos se ha tratado por lo menos un par de veces el el foro de deportes de contacto.
Gracias 
Si no estas acostumbrado a entrenar con gi, te recomendaria uno de judo de entrenamiento, ya que el agobio que te puede dar un judogi de competicion(mas pesado que los de training) puede ser muy alto, y maxime si empiezas a entrenar en estas fechas.
Empieza por algo baratito, como un daedo silver o un tagoya basic, que te costaran unos 40€ y son muy de batalla para romper mano. Sobre gi de BJJ no estoy muy puesto, pero los precios que he visto por ahi (ppalmente en DANSPORT) son elevados si de comenzar se trata.
Empieza por algo baratito, como un daedo silver o un tagoya basic, que te costaran unos 40€ y son muy de batalla para romper mano. Sobre gi de BJJ no estoy muy puesto, pero los precios que he visto por ahi (ppalmente en DANSPORT) son elevados si de comenzar se trata.
hola siete , ya que creo que te vas atomar este entreno muy enserio yo te aconsejo que te hagas con el uniforme de bjj es mas grueso y resistente pero ala larga merece la pena yo tengo uno que lleva con migo cerca de 20 años y el desgate es mas de lavarlo que de darle caña .
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Un judogi es más grueso y pesado que uno de BJJ.
Hola a todos:
Para mi gusto yudogui de 700(densidad).aunque para verano es mejor uno de 500.
los de Decathlon dan muy buen resultado.
Saludos
Para mi gusto yudogui de 700(densidad).aunque para verano es mejor uno de 500.
los de Decathlon dan muy buen resultado.
Saludos