P.D.: El asesino es el mayordomo y lo hace en el salón junto a la chimenea
La Momia 3.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
La Momia 3.
Kaixo, e visto esta misma tarde la nueva película en la que aparece Jet Li "La Momia 3". Como historia de aventuras no está mal, ademas tiene unos efectos especiales majos (da gusto ver pelear a guerreros de terracota), pero si alguien quiere ver alguna pelea de aa.mm. mas vale esperar a ver que pasa con la que sacará este año, creo, junto a Jackie Chan. La única pelea que se ve algo es la que tiene con... mejor lo veis vosotros mismos y ya ireis dando vuestra opinión, que no quiero quitarle la emoción.
Re: La Momia 3.
SPOILER!!!!tai escribió: El asesino es el mayordomo y lo hace en el salón junto a la chimenea
Admin BANEO YA!!!! POR DIOSSSS!!!
BASTA DE SPOILERS!!!!
AAAAAAAAAAAAH me has jodido la peli
Por cierto, buenos días
Por cierto, buenos días
bueno pues habra que ir a verla .
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Buenas...
el Lunes fuí a ver la peli en cuestión...es de lo más lamentable ke he visto en mucho tiempo...realmente catastrófica
...no la salva ni los resobadísimos efectos especiales...y además en la misma peli ya dejan caer ke vendrá la cuarta...
menos mal ke fue en el autocine, en el ke siempre molesta menos comerte un bodrio...
salud y pedorretas para el cine de Veranooooorl
...
el Lunes fuí a ver la peli en cuestión...es de lo más lamentable ke he visto en mucho tiempo...realmente catastrófica
menos mal ke fue en el autocine, en el ke siempre molesta menos comerte un bodrio...
salud y pedorretas para el cine de Veranooooorl