El mejor nage no kata
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
El mejor nage no kata
Desde luego que es el mejor Nage no Kata que he visto nunca

Re: El mejor nage no kata
Me gustaría verlos a estos en un valetudo...
Buen video, me ha recordado a Mifune.
Buen video, me ha recordado a Mifune.
precioso
Magnifico
P.D:Ciberclon tienes un mensage privado
P.D:Ciberclon tienes un mensage privado
Ya se que para no decir nada positivo es mejor callarse, sobre todo por que es el trabajo de otros,
pero a mi no me ha gustado mucho, yo los veo demasiado rigidos.
Me gusta más suavidad en el kata y no me gusta entre otras cosas como ejecuta el kata guruma.
Claro que igual miden 2,20, pero es mi opinión
Saludos
Si hiciera los deberes deberia buscar un nagenokata mejor en el youtube, pero no los he hecho,
Saludos
pero a mi no me ha gustado mucho, yo los veo demasiado rigidos.
Me gusta más suavidad en el kata y no me gusta entre otras cosas como ejecuta el kata guruma.
Claro que igual miden 2,20, pero es mi opinión
Saludos
Si hiciera los deberes deberia buscar un nagenokata mejor en el youtube, pero no los he hecho,
Saludos
Una versión antigua, mas flexible,
Tokyo Hirano - Kosen judo 7 of 9
Saludos
Tokyo Hirano - Kosen judo 7 of 9
Saludos
Qué manía con el Vale Tudo, los rings, y la madre que los parió
qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Yo tampoco entiendo que tiene que ver el Nage no Kata con el Valetudo, pero bueno...
A mi no me parece un Nage no Kata para nada malo desde luego...
A mi no me parece un Nage no Kata para nada malo desde luego...
Koryu escribió:Qué manía con el Vale Tudo, los rings, y la madre que los parió![]()
Koryu no te sulfures, que el emoticón de "
Me uno a los demás me ha gustado bastante.
Un saludote
Claro que no es malo, es bueno. Pero hay que acotar y crear polémica, sobre todo si no te gustan
como a mi los katas muy rigidos. Es bastante mejor en muchisimas cosas que la mayoria de lo que puedes encontrar en youtube, incluidos de japoneses. Y peor en otras. Pero es obvio que tiene un gran trabajo detrás
Saludos
como a mi los katas muy rigidos. Es bastante mejor en muchisimas cosas que la mayoria de lo que puedes encontrar en youtube, incluidos de japoneses. Y peor en otras. Pero es obvio que tiene un gran trabajo detrás
Saludos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tienes que pensar que es un Kata adaptado al reglamento europeo de campeonatos de katas. A mi personalmente tambien me gustan los katas mas fluidos.Nocaut escribió:Claro que no es malo, es bueno. Pero hay que acotar y crear polémica, sobre todo si no te gustan
Saludos
Un Saludo
Hace muchos años que dejé la práctica del judo por lo que, ni por asomo u error, podría aproximarme a la ejecución de cualquier judoka pero hay 2 cosas que he observado: por un lado, el que ejecuta las técnicas flaquea en algunas técnicas de manera evidente por el lado izdo, cosa lógica si tenemos en cuenta que todos tenemos un lado bueno y otro malo. Por otro, veo que el kata guruma no es su fuerte.
Y añadir que no me gustan esos katas tan rígidos, sistematizados y mecanizados ( y quien lo dice, practica karate shotokan, que conste ). Prefiero la fluidez y naturalidad.
Un saludo.
Y añadir que no me gustan esos katas tan rígidos, sistematizados y mecanizados ( y quien lo dice, practica karate shotokan, que conste ). Prefiero la fluidez y naturalidad.
Un saludo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Para poder unificar un poco opiniones, pongamos un kata guia, este nage no kata es el oficial. Realizado en el Kodokan, un video instructivo que muestra como deberia ser el kata, y sobre el cual se basan los reglamentos y los examenes.
Y este es el mio

es una lastima no haberlo grabado en el examen, porque salio perfecto. Aqui es a falta de un mes para el examen, tiene muchos fallos, y unas pifias horribles. Pero luego salió muy muy bien.
Un Saludo
PD. Que desastre, ahora comparo mi kata con las otras dos y me da bajón
Y este es el mio
es una lastima no haberlo grabado en el examen, porque salio perfecto. Aqui es a falta de un mes para el examen, tiene muchos fallos, y unas pifias horribles. Pero luego salió muy muy bien.
Un Saludo
PD. Que desastre, ahora comparo mi kata con las otras dos y me da bajón
Hombre, no está mal... eso si, te comerías los mocos en un Vale TudoAqui es a falta de un mes para el examen, tiene muchos fallos, y unas pifias horribles. Pero luego salió muy muy bien.
Eso digo yo, que tendrá que ver una cosa con la otra... Koryu, macho, yo te tenía por un cachondo de la hostia... ¿que no has visto el muñequito riendose? Se supone que no haría falta ni que lo pusiera...Qué manía con el Vale Tudo, los rings, y la madre que los parió
Es que el Valetudo se convirtió en el mejor tamiz para medir la efectividad de los estilos. En muchos foros de AM o DC siempre aparece la frase susodicha, la que separa el bien del mal, el cielo de la tierra:
"Muy lindo todo, pero en un valetudo le darían la del pulpo..." je je
Saludos !
"Muy lindo todo, pero en un valetudo le darían la del pulpo..." je je
Saludos !