http://www.solociencia.com/biologia/08081802.htm
Ranita con garras
Moderadores: moderador suplente, admin
Ranita con garras
Una curiosa ranita africana con la posibilidad de sacar garras atravesando su piel, cuando se ve en peligro...
-
white caiman
- Forero Activo

Re: Ranita con garras
eh loba!!!!
el articulo esta muy interesante, me a gustado mucho, no tenia ni idea de que existian este tipo de ranas. yo tenia en mi casa hasta hace poco ranitas de uñas (xenopus laevis). tambien vienen del africa, pero son muy distintas a estas.
supongo que conoceras al gallipato (pleuroderes walt) comun en nuestras acequias, estanques y pozos. es un triton muy curioso, con un metodo de defensa parecido al de estas ranas. si alguien intenta cojer a un gallipato, el animal saca las espinas que tiene en el dorso y se las clava al agresor, haciendole desistir de su ataque.
la naturaleza es la hostia.
el articulo esta muy interesante, me a gustado mucho, no tenia ni idea de que existian este tipo de ranas. yo tenia en mi casa hasta hace poco ranitas de uñas (xenopus laevis). tambien vienen del africa, pero son muy distintas a estas.
supongo que conoceras al gallipato (pleuroderes walt) comun en nuestras acequias, estanques y pozos. es un triton muy curioso, con un metodo de defensa parecido al de estas ranas. si alguien intenta cojer a un gallipato, el animal saca las espinas que tiene en el dorso y se las clava al agresor, haciendole desistir de su ataque.
la naturaleza es la hostia.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es lobezno! el lobezno primigenio! que evolucionara para ser el salvador del mundo!

-
white caiman
- Forero Activo

jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
"lobezno primigenio"
jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
jojojojojojojojojo!!!!!!!!!!!
joder que gracia me a echo esta tonteria tio jejejejejejeje!!!!!!!!!
"lobezno primigenio"
jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
jojojojojojojojojo!!!!!!!!!!!
joder que gracia me a echo esta tonteria tio jejejejejejeje!!!!!!!!!
cyberclon escribió:Es lobezno! el lobezno primigenio! que evolucionara para ser el salvador del mundo!
jeje .... Pues yo no comprendo , ¿?
Snif... Eso si que es "Marvelution"...
se refiere a wolfwerine, de x-menLoba escribió:cyberclon escribió:Es lobezno! el lobezno primigenio! que evolucionara para ser el salvador del mundo!
jeje .... Pues yo no comprendo , ¿?
por cierto menos mal que esta no es la rana del otro video............pobre mono
Última edición por Kensei el 26 Ago 2008 16:05, editado 1 vez en total.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Loba escribió:jeje .... Pues yo no comprendo , ¿?

Me refiero a este lobezno
Jajaja... en eso estaba pensando yo, le hubieran ido muy bien las garras para desacerse de semejante agresión sexualpor cierto menos mal que esta no es la rana del otro video............pobre mono
Para Loba (extraido de wikipedia)
Como mutante, se regenera, posee sentidos y reflejos muy agudizados como los de un lobo, y tres garras retráctiles, en cada mano, de aproximadamente 30 centímetros de longitud alojadas en cada antebrazo que salen cortando la piel con sólo un pensamiento. Las garras y su esqueleto están recubiertos completamente por una aleación de metal casi indestructible conocido como adamantium (el tercer metal más resistente del Universo Marvel, después de la piel de Silver Surfer y del martillo Mjolnir de Thor).
Es que si no se lo explicais a la moza...
Como mutante, se regenera, posee sentidos y reflejos muy agudizados como los de un lobo, y tres garras retráctiles, en cada mano, de aproximadamente 30 centímetros de longitud alojadas en cada antebrazo que salen cortando la piel con sólo un pensamiento. Las garras y su esqueleto están recubiertos completamente por una aleación de metal casi indestructible conocido como adamantium (el tercer metal más resistente del Universo Marvel, después de la piel de Silver Surfer y del martillo Mjolnir de Thor).
Es que si no se lo explicais a la moza...
Javi M. escribió:Como mutante, se regenera, posee sentidos y reflejos muy agudizados como los de un lobo, y tres garras retráctiles, en cada mano, de aproximadamente 30 centímetros de longitud alojadas en cada antebrazo que salen cortando la piel con sólo un pensamiento. Las garras y su esqueleto están recubiertos completamente por una aleación de metal casi indestructible conocido como adamantium (el tercer metal más resistente del Universo Marvel, después de la piel de Silver Surfer y del martillo Mjolnir de Thor).
Gracias Javi ... ahora si que entiendo la comparación