Wing Chun y MMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Wing Chun y MMA

Mensaje por Gurka »

A raiz del post anterior de Wing Chun queria saber vuestras opiniones sobre este instructor www.alanorr.com el cual ha realizado un combate amateur de MMA (creo que esta en youtube) y sus algunos de sus alumnos tambien han competido.
La entrevista de Martial Arts Illustrated que esta en su pagina es muy interesante,si alguien tiene alguno de sus DVD's podria decirme que le parecen.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Wing Chun y MMA

Mensaje por Týr »

A raiz del post anterior de Wing Chun queria saber vuestras opiniones sobre este instructor www.alanorr.com el cual ha realizado un combate amateur de MMA (creo que esta en youtube) y sus algunos de sus alumnos tambien han competido.
La entrevista de Martial Arts Illustrated que esta en su pagina es muy interesante,si alguien tiene alguno de sus DVD's podria decirme que le parecen.
En líneas generales me gusta cómo entrena y lo que hace. Sin embargo, los combates suyos de MMA que he visto son un tanto descafeinados, con prohibición de ataques de puño a la cara.

Pero vamos, está en el buen camino.
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Gracias por tu respuesta Tyr,me interesa bastante la opinion de los practicantes de Wing Chun/Tsun (yo solo estuve 1 mes de aprendizaje).
Su teoria del Body Structure me llamo la atencion.
Y el hecho de que pregone el entrenamiento fisico (tan deficiente en segun que sistemas) y entrene grappling (con Tony Ceccine nada menos) me ha intrigado sobremanera.
JaviWSL
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JaviWSL »

Aunque lo que he visto de él referente a wing chun me gusta, la verdad es que en los combates que he visto, tanto suyos como de sus alumnos..., hay poco de wing chun.
Responder