Maestro Gali... Alucina

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

Maestro Gali... Alucina

Mensaje por Shinobiwolf »

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Maestro Gali... Alucina

Mensaje por Naufrago »

Demonios, esta academia la he visto algunas veces paseando por la calle, aun que siempre me había preguntado que demonios se hacía dentro.

Me encanta la frase de:
Amigo Lector:

Tira la cáscara de mi libro

y come su fruto.

Si encima de hacer un arte marcial para luchar contra la droga es filosofo... que bonito.

Un saludo
Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinobiwolf »

Yo también la veía a diario yendo a mi trabajo... y algo en ese logotipo indescifrable me atraía irremediablemente. No me ha defraudado.
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Pues lo encuentro interesante

ese libro que anuncia lo pediré ¡ ya !

tiene un aspectazo -> ideal para "pillar" ideas atractivas y seguir diseñando mi futura secta :silly:

La crisis es dura y hay que echarle imaginación (plagiando de aqui y de allá) :lol:

http://www.maestrogali.com/pedazos.htm

Saludos :splat:
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

¡¡¡Madre mía colega!!! Es para mear y no echar gota... :cry:

-chong
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

jo ya no saben que hacer para ganar euros :cry: .
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Hola chong

El mérito del hallazgo de esta joya es de Shinobiwolf

Naufrago comentas que es una academia :o , crei que se trataria de un gimnasio con extrañas ofertas, que curioso se pone el tema

Eso de Artes Marciales Lucha contra la droga ... Me suena a capítulo de walker :chuck:

Imagen

La fórmula de Einstein sera para transformar michelines en "energias :infinity: "

¡Como está el personal! (por supuesto me incluyo :rainbowafro: ) pues estas ofertas surjen porque los avispados saben captar que hay demanda de este tipo de cosas

Saludos :0X: :bday:
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ATREIDES »

¿Y lo de alta escuela de elite..?
¿Será solo para las clases privilegiadas'
¿Para los que han sido tocados por el dedo divino de la iluminación?
¿Para los que miden más de 2 metros?....
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Naufrago y Shinobiwolf, ya tardáis en entrar un día a pedir información.

Si además os lleváis una grabadora o una cámara oculta ya será el despiporre. :lol: :lol: :lol:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

que cosas tiene la vida :lol: pero estos negocios son legales :lol: .
yosoy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yosoy »

Bueno bueno pero alguien a ido ya a ver de que se trata? alquien a ido a ese gimnasio? alguien alto? jejeje!

A ver si alguien se informa.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Le acabo de mandar un email al maestro gali pidiendo información, espero ansioso su respuesta... :)

Imagen
Johnny_Bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Johnny_Bcn »

Sus comentarios son algo curiosos.

Supongo que en sus escuelas, o gimnasios, les cobran una cuota con previa inscripción (a veces gratuita), les cobran la licencia anual, les cobran los exámenes más el cinturón, les cobran los uniformes y todas las protecciones que usen... ¿Debo entender que sólo es una manera de sacar euros cuando lo hace alguien que parece salirse algo fuera de lo común? O no, que simplemente no entienden y que por supuesto, desconocen.

Por lo que veo, muchos han pasado por la puerta, pero nadie ha entrado, eso dice mucho de esas personas, mientras que a fin de cuentas, nadie sabe nada al respecto de esa escuela.

Sigan elucubrando.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Johnny_Bcn escribió:Supongo que en sus escuelas, o gimnasios, les cobran una cuota con previa inscripción (a veces gratuita)
En mi caso, siempre ha sido gratuita, y en el caso contrario me parecen todos unos saca-cuartos.
Johnny_Bcn escribió:les cobran la licencia anual
Si, y ya he dicho muchas veces por que estoy de acuerdo con ello. En el momento en que no vea las ventajas de pagar la licencia por supuesto que no lo haré.
Johnny_Bcn escribió:les cobran los exámenes más el cinturón
Los examenes si, el cinturon es un regalo.
Johnny_Bcn escribió:y todas las protecciones que usen
Nunca entrenaria en un sitio donde te obligen a comprar las protecciones en el club
Johnny_Bcn escribió:¿Debo entender que sólo es una manera de sacar euros cuando lo hace alguien que parece salirse algo fuera de lo común?
No, es una manera de sacar euros en todos los casos (a veces nos olvidamos de que los gimnasios son empresas).

No entiendo a que viene ese pataleo. Desconocemos si el Maestro de la Alta escuela de elite cobra cuota de inscripcion, cobra las protecciones, cobra licencia, y mil y una.
Johnny_Bcn escribió:Por lo que veo, muchos han pasado por la puerta, pero nadie ha entrado, eso dice mucho de esas personas, mientras que a fin de cuentas, nadie sabe nada al respecto de esa escuela.
Será por que tanto la web, como sus puertas, emiten efluvios a McDojo (en el mejor de los casos) y a autentica mierda (en el peor de los casos). Por desgracia (o por suerte) el mundo de las AAMM en españa es bastante cerrado y nos acabamos conociendo todos, como minimo de oidas, y siempre se pueden buscar referencias por 1000 medios (por lo menos los que practican y/o enseñan de forma seria). De su maestro (supongo que es su maestro, ya que es el unico que lo ha defendido) no se sabe nada, ni su curriculum, ni su trayectoria, ni siquiera el estilo que enseña y toda su web huele a neo-jipi-aamm-trantircas-esotericas.

Igual estamos equivocados, pero por ahora no ha habido ni un solo argumento que nos haga salir de nuestra equivocacion.

Un Saludo
Johnny_Bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Johnny_Bcn »

Será por que tanto la web, como sus puertas, emiten efluvios a McDojo (en el mejor de los casos) y a autentica mierda (en el peor de los casos). Por desgracia (o por suerte) el mundo de las AAMM en españa es bastante cerrado y nos acabamos conociendo todos, como minimo de oidas, y siempre se pueden buscar referencias por 1000 medios (por lo menos los que practican y/o enseñan de forma seria). De su maestro (supongo que es su maestro, ya que es el unico que lo ha defendido) no se sabe nada, ni su curriculum, ni su trayectoria, ni siquiera el estilo que enseña y toda su web huele a neo-jipi-aamm-trantircas-esotericas.
Todo su post huele a eso que dice en la primera frase.
Cerrado