Me ha salido una cana
Moderadores: moderador suplente, admin
Me ha salido una cana
Queridos amigos,
Me ha salido mi primera cana en la picha, y no se si quitarmela xq dicen que cuando te quitas una cana salen más, así que me da miedo arrancarla y convertirme en el señor "rabo navideño" ¿Qué me aconsejais?
Saludos
Me ha salido mi primera cana en la picha, y no se si quitarmela xq dicen que cuando te quitas una cana salen más, así que me da miedo arrancarla y convertirme en el señor "rabo navideño" ¿Qué me aconsejais?
Saludos
Re: Me ha salido una cana
Si te depilas enterito ya no se te ve ninguna cana
y se está fresquito,y huele mejor,y no se enganchan o rozanLoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Si te depilas enterito ya no se te ve ninguna cana![]()
¡ No te preocupes, aún te faltan muchas más ! Por cierto, un acertado dominio del idioma.Me ha salido mi primera cana en la picha
¡ Bah, leyendas urbanas sin fundamento !dicen que cuando te quitas una cana salen más, así que me da miedo arrancarla
Mientras no te salgan pichas en las canasMe ha salido mi primera cana en la picha
¿Qué me aconsejais?
Sin duda alguna, me arrancaría la picha, da mucha más presencia una buena cana que un picha.
pero al crecer pica que rabiay se está fresquito,y huele mejor,y no se enganchan o rozan
Eso es evolución. Si la nueva especie es mejor, sus hijos poblarán la zona.y no se si quitarmela xq dicen que cuando te quitas una cana salen más
No si los quitas con sosa caustica.pero al crecer pica que rabia
¡Felicidades! Debes ser el primer ser humano al que el vello le crece en el prepucio y no en el pubis.Me ha salido mi primera cana en la picha
Hmmm más post estilo Loup.... preocupante.
Como él no abre uno del estilo desde hace tiempo, se ve que se echan en falta...Hmmm más post estilo Loup.... preocupante.
Uy no , puede que el enunciado del post si pudiera ser ... pero el contenido no, Loup nunca lo hubiera dicho de esa manera tan prosaicaPankratos escribió:Hmmm más post estilo Loup.... preocupante.
quitatela hombre y si te salen muchas ,que lo dudo siempre queda la opcion de tintar o depilar 
- TheRekiem
- Moderador

>>> Uy no , puede que el enunciado del post si pudiera ser ... pero el contenido no, Loup nunca lo hubiera dicho de esa manera tan prosaica
Sí, algo como...
"Hola, amigos.
Esta mañana he comprobado, para mi horror, la presencia de un pelo decolorado conocido vulgarmente como cana en el vello de mi zona viril. Acudo al foro De todo un poco en busca de algo de información al respecto, pues la cuestión me tiene hondamente preocupado. ¿Debería quitármelo, o probar otros procedimientos?
Loup.
"
Faltaría una imagen, pero yo soy más perezoso.
Sí, algo como...
"Hola, amigos.
Esta mañana he comprobado, para mi horror, la presencia de un pelo decolorado conocido vulgarmente como cana en el vello de mi zona viril. Acudo al foro De todo un poco en busca de algo de información al respecto, pues la cuestión me tiene hondamente preocupado. ¿Debería quitármelo, o probar otros procedimientos?
Loup.
Faltaría una imagen, pero yo soy más perezoso.
Y alguna mención a la revista budoka o cinturón negro.TheRekiem escribió: Faltaría una imagen, pero yo soy más perezoso.
Un saludo
Enque se parecen los pelos del c**o a los guisantes?