Saludos !
Taekwondo después de los 60...
Moderadores: moderador suplente, admin
Taekwondo después de los 60...
Todo un ejemplo esta señora (actualmente tiene 65 años):
Saludos !
Saludos !
Re: Taekwondo después de los 60...
Ejem... la señora es mala con dolor, para ejemplo el viejillo este mira como hecha la siesta
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Y este con mas de 80...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Y este con mas de 80...
bueno yo no voy acriticar a esta señora pero se la ve un poco desentrenada yo tengo una compañera con 71 años y 2ºdan , la mujer flipas con los mondolios que sigue dando y luego hay otra mujer en la federacion que tendra unos cincuentay tantos y tambien es muy buena sobre todo en punses aun que esta mujer sea de itf como creo que es por el dobok que lleva , yo la veo bien para la edad que tiene pero no para hacer un video , ya que luego locritica todo el mundo ,tux escribió:Todo un ejemplo esta señora (actualmente tiene 65 años):
Saludos !
Eso quiero verlo yo.......me resulta hasta un poco exagerado, no?yo tengo una compañera con 71 años y 2ºdan , la mujer flipas con los mondolios que sigue dando
un saludo.
David.
pd: mis respeto ante todo a la señora que citas.
El maestro Van Binh, noveno Dan de taekwondo itf, séptimo de judo y quinto de aikido.

73 años.
Saludos !

73 años.
Saludos !
hola damarpo es muy sencillo te hacercas al dojan podiun sport en la calle marques de mondejar y la ves por tus propios ojos y juzgas tu mismo , asi tambien compruebas de que no melo invento , nada masDAMARPO escribió:Eso quiero verlo yo.......me resulta hasta un poco exagerado, no?yo tengo una compañera con 71 años y 2ºdan , la mujer flipas con los mondolios que sigue dando
un saludo.
David.
pd: mis respeto ante todo a la señora que citas.
Saludos a todos,
despues de los 60 ,....no se ,pero¿cuantos sois en el foro con mas de 50 años que entrenais duro?
despues de los 60 ,....no se ,pero¿cuantos sois en el foro con mas de 50 años que entrenais duro?
hombre habria que ver el libro de familia para saber si tiene el maestro van binh 73 AÑOS , yo la mujer de la que hablo pues para la edad que tiene esta muy bien pero tiene la edad que tiene , y este maestro parece mucho mas joven de lo que cuentas , e que si es asi joder con el maestro , pero que parece mas joven pues si ,
.
Esa foto creo que fue a los 68 pirulos.
Igual cuando vino a Argentina el año pasado a dar un seminario...hizo algunas de sus "proezas físicas" como las flexiones con los brazos estirados que nadie de los muchos asistentes (y hablamos de gente entrenada y con muchos años menos) pudo lograr.
Se le preguntó cómo es que se mantiene con ese estado físico... y respondió: "nunca dejé de entrenar".
Saludos !
Igual cuando vino a Argentina el año pasado a dar un seminario...hizo algunas de sus "proezas físicas" como las flexiones con los brazos estirados que nadie de los muchos asistentes (y hablamos de gente entrenada y con muchos años menos) pudo lograr.
Se le preguntó cómo es que se mantiene con ese estado físico... y respondió: "nunca dejé de entrenar".
Saludos !
pues me alegro por el ,
.