Muy gracioso
y muy triste a la vez
Moderadores: moderador suplente, admin

.
Por esa regla de 3 al que se quede parapléjico por ir a 250 por la autopista le quitamos también las ayudas sociales, no? Al menos este que se lo come tó, si no coge el coche, no es un peligro para nadie (a priori...)payodame20duros escribió:a la morena le iba a dar yo para q no tuviera q drogarse por aburrimiento xd
q triste encima esta gente cuando tenga enfermedades a nivel de corazon, higado, neurodegenerativas, etc provocadas por su culpa y estando totalmente concienciados de ello, la seguridad social se lo cubrira. para mi la gente esta que machaca tanto su cuerpo no deberian de poder beneficiarse de los impuestos q pagamos los demas.

desde mi punto de vista sí, además de la sanción correspondiente. si eres tan valiente de hacer determinadas cosas, tambien tendrias q asumir las consecuencias. pero claro aqui derechos todos los del mundo, deberes y responsabilidades ni una. así vamoscor petit escribió:Por esa regla de 3 al que se quede parapléjico por ir a 250 por la autopista le quitamos también las ayudas sociales, no? (aúnpayodame20duros escribió:a la morena le iba a dar yo para q no tuviera q drogarse por aburrimiento xd
q triste encima esta gente cuando tenga enfermedades a nivel de corazon, higado, neurodegenerativas, etc provocadas por su culpa y estando totalmente concienciados de ello, la seguridad social se lo cubrira. para mi la gente esta que machaca tanto su cuerpo no deberian de poder beneficiarse de los impuestos q pagamos los demas.)

No puedo sino estar en desacuerdo con tu opinion, por esta vez, ya que a mi forma de ver, el estado (todos nosotros) ha de ayudar al que necesite ayuda, sin pararse a pensar el por que la necesita... es decir, si alguien por ejemplo se queda paraplejico por ir a 250, no por ello deja de necesitar "menos" ayuda que uno que se queda yendo a 120.... o uno que nace ya paraplejico.¿Por qué no? Creo que debería ser tarea del estado ayudar a las personas que tienen una minusvalía de nacimiento o por accidente. Si alguien se dispara en un pie porque es tan gilipollas que se pone a jugar con una pistola, o porque ha ido a 250 por hora por la autopista, es cosa exclusivamente suya, y por lo tanto suyos tendrán que ser los medios para suplir su minusvalía. El estado - con dinero de todos nosotros - no puede hacerse responsable de todo aquel que tiene una tara por haber hecho una imbecilidad. ¿Al que nace ciego, paralítico o síndrome de Down? Garantizar todos sus derechos, sin peros ni medias tintas. ¿El imbécil que, conscientemente, se provoca un daño a sí mismo? Lo siento mucho, pero habérselo pensado antes.
Pues eso, una cosa no quita la otra, que asumas las consecuencias de tus actos no significa que no tengas derecho a una pension de invalidez si eres invalido o no te atiendan en urgencias por una sobredosis..... asumir es que si te pillan a 200, retirada de carnet, multa y posible carcel... si te pillan con drogas... pues la sancion que corresponda....Exacto. Se está acostumbrando a la sociedad a que los hechos no van seguidos de una concecuencia. Cuando no es así. Si bebes sin ningún control lo estás haciendo TÚ, y si luego hay alguna consecuencia (alcoholismo, cirrosis, enfermedades hepáticas, etc.) tendrás que ser tú el que asuma dichas consecuencias y haga algo al respecto. Puedes hacer lo que quieras y meter lo que quieras en tu cuerpo, pues de eso trata una sociedad libre, pero también asumir las consecuencias de tus actos.