marcar abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2002 02:22

hola mi nombre es diana y tengo 17 años, llevo mas o menos un año haciendo abdominales, mi objetivo es marcarlos y la verdad no he conseguido el resultado, se que para esto se debe primero bajar de peso, pero soy una persona delgada estoy pesando 50 kg y mido 1,66, creo que el peso esta bien, pero mi abdomen es demasiado flacido aun y no conisgo resultados, espero que me respondan pronto, gracias..

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2002 12:06

Si tu problema no es la grasa acumulada marcar es muy fácil.
Ves a la sección de artículos de esta página web y allí te explican más o menos bien que ejercicios hacer.

No es perfecto lo que ponen pero está bien, yo para marcar lo que hago es tumbarme en el suelo frente a una polea, la agarro con las manos y hago abdominales con peso y luego cuando ya no puedo más hago sin peso hasta que me pican.

Una regla básica: Has de enrollar el cuerpo no solamente subirlo, enrollalo como si fueses un rodillo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 May 2002 18:16

Como ha dicho el colega de antes, las abdominales solo trabajan cuando doblas la columna, pues es esa su función.
Prueba de hacer encogimientos, no hagas series largas, es mejor hacer series de 25 rep. lentamente, y muy importante APRIETA AL FINAL DE CADA REPETICIÓN. Otro ejercicio que puedes probar es elevaciones de piernas colgada ( al final debes doblar un poco el cuerpo ), dicen que trabaja los abdominales muy bien.

renegym
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Mensaje por renegym » 14 May 2002 02:00

Hola Diana:
Mi nombre es Luis René,tengo 17 años y vivo en Mexico yo tenia el mismo problema que tu, los primeros 3 meses que fui al gimnasio al final de mi entrenamiento hacia los ejercicios de abdominales y hacia altas repeticiones, lo cual esta mal ya que para poder resaltar los abdominales es quemar la grasa superflua mas que los propios ejercicios de abdomen, esto se logra haciendo 30 minutos de bicicleta (yo lo hago de lunes-sabado) caminando o corriendo 1 hora o cualquier actividad donde sudes por al menos 25 minutos. Lo que dicen los compañeros de arriba esta mal, ya que es incorrecto enrrollarse en los ejercicios de abdomen, lo correcto es hacer flexiones a una altura donde sientas que tu adbomen se contraiga.

espero te haya ayudado, he seguido lo que escribi arriba, ahora ya llevo 9 meses en el gimnasio y he logrado desarrollar 4 cuadros y los del abdomen bajo no por que no he quemado la grasa pero pronto saldran.
<img src="http://www.geocities.com/luisrene9/lr.jpg" alt="esta foto es de antes de ir al gym 2000">
"El DOLOR es debilidad ABANDONANDO el cuerpo"

TXEMA

Mensaje por TXEMA » 02 Ago 2002 19:12

Hola Diana lo de correr y eso esta muy bien pero haz caso a los primeros si realmente no tienes problemas de grasa debes hacer abdominales si tienes barriga es cuando debes hacer ejercicios aerobicos que ademas no te permitiran definir todo lo que quisieras y te terminaras desanimando lo de los 4 cuadros mola jajajaja a mi solo m salen 4 contando los inferiores los otros dos no los encuentro venga chau peña

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