gegard mousasi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

gegard mousasi

Mensaje por white caiman »

no se si me e fijado bien, pero creo que nadie a comentado nada al respecto. vaya tela con este chabalito.yo no le conocia, me e interesado por el y e buscado informacion a raiz de que a quedado campeon del dream 6. a ganado a manhoef por estrangulacion, y a ronaldo jacare (que yo le tengo por un fiera del ju-jitsu) le pega una patada en la boca que lo deja tieso........
su manera de luchar es un tanto extraña. a pesar de que en casi todas las paginas de informacion te dicen que viene del boxeo y el kick, mousasi parece encontrarse mas seguro en la distancia corta. se le ve un tio timido, pues no hace muchos aspavientos ni celebra de un modo parafernario sus victorias. pero apunta muy buenas maneras este chabal. lleva un palmares de 20 victorias, y solo 2 derrotas..........
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: gegard mousasi

Mensaje por xerko »

yo solo le he visto en el Dreams, y me sorprendio como dices por la aparente facilidad con la que gano a sus rivales(rivales dificiles ademas) y por la tranquilidad con la que se tomo la victoria, no sabias si le sorprendio a el mismo o tiene una sangre fria que ni :chuck: :D
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Calvin3 »

Hoy me compré la revista Fighters Only de octubre 2008...y precisamente hablan de Mousasi, y creo que hemos descubierto su secreto...

página 43:
"The fact that he trains with top heavyweight Fedor Emilianenko (28-1-0) might also have something to do with it. Tough Mousasi's based in Netherlands, he finds time to train with the top pound -for- pound fighter before every bout, and it truly shows, both in his record and style. "When you train with him [Emilianenko] it makes you want to be a better fighter" says Mousasi " You watch him, and it makes you want to train harder""

Ya veis...algo se le habrá pegado :D

Saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Asi es Calvin, ademas de formar parte del RedDevil, comparte manager con Fedor, Vadim Finkelstein.
Ademas se esta trabajando para que Mousasi luche en enero en el Affliction II contra Belfort. Pero no lo veo claro, porque por un lado, esta pendiente de confirmar fecha para la segunda edicion de Affliction (puede que finalmente sea en febrero de 2009), y por otro lado, esta el tema de que si finalmente Dream celebra el Dream Dynamite! en fin de año, Mousasi participara en el, y no creo que pocos dias despues luche en affliction.

No cabe duda que Mousasi, es un gran luchador. Ojo con el...

Saludos
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

eh dime una cosa saku, el que enseño a luchar a fedor y aleksander no es un tal volk han???????
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Calvin3 »

y no creo que pocos dias despues luche en affliction.
Si le duran los combates lo que le duraron los dos últimos...después del Affliction le da tiempo a pasarse por la UFC a tomarse unas cañas... :lol:

Es broma...eltio es bueno, pero Dios verdadero sólo hay uno.... :chuck:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

white caiman escribió:eh dime una cosa saku, el que enseño a luchar a fedor y aleksander no es un tal volk han???????
Ufff volk han son palabras mayores jejeje, no estoy seguro del todo, pero a bote pronte te diria que no.
Si que en su momento Han y Fedor ( y Andrey Kopylov) formaban parte del Russian Top Team, en la epoca en la que luchaban en el RINGS. Pero lo de que enseño a Fedor a luchar... creo que el empezo con el sambo y el judo, de manos de 1º Vasiliy Ivanovich Gavrilov y 2º de Vladimir Mihailovich Voronov. Pero no dudo de que haya dado alguna clase con Han, tambien ha estado entrenando con Alexander Vasilievich Michkov, la parte mas de boxeo y tal y con Ruslan Nagnibeda la parte de Muay Thai.

Saludos
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

gracias saku, es que en un video de youtube vi a fedor entrenando con volk han. me llamo la atencion la cara de loco del hombre este, hay una escena en la que mira fijamente a la camara, y tiene la mirada de jack el destripador. luego por lo poco que me entero (el video es en ingles ) dicen que volk estuvo en las fuerzas especiales rusas y tal y cual......... vamos, menudo pajaro debe ser. el video esta bastante bien, sale fedor entrenando con el con pantalones militares, en plan sambo defensivo, y salen muchas lux. de piernas muy guapas.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Voronov ha sido realmente el entrenador de Fedor y aparte la persona más importante en su carrera hasta ahora, Volk Han quizás lo estuvo asesorando en la época del Russian Top Team.
Responder