Mi nombre es Silf y supongo que mi petición os resultará como mínimo un poco extraña.
Vereis tengo un amigo en USA, Isaac de 28 años, que hace un mes ha sufrido una accidente que lo ha dejado parapléjico.
Estuvo sometido a una intervenciónque los doctores llaman "Samurai" de 14 horas que consisitia en abrir su torso para llegar a su espalda y reconstruir su médula y su columna.
Debido a ello él se autodenomina Samurai, aunque no solo por la intervención. Su actitud es tan impeclable que ciertamente a estas alturas ya mueve los dedos de sus pies!
Realmente su voluntad, su carisma y su poder interior estan obrando los milagros que la medicina moderna no puede.
Ha leido mucho sobre la doctrina Samurai y se siente muy identificado con ella.
Voy a ir a visitarlo a Denver a finales de Julio y quisiera llevarle algun símbolo Samurai como regalo, como "tothem", algo que resumiera su filosofía que le recordara siempre lo que es y que le "ayude" en sus momentos bajos.
He estado buscando en internet y he dado con vuestra web.
Vivo en Barcelona y no estoy familiarizada con artes marciales o temas relacionados, asi que voy un poco a ciegas.
Agradecería cualquier sugerencia, link o contacto que pudiérais ofrecerme para llevarle a Isaac algo que no sea la popular Katana (ademas seguro que los yankees me detienen por terrorista si se me ocurriera!!!!
Muchas gracias por vuestra atención!
Silf
Podeis escribirme a infernational@hotmail.com