sin mas un saludo a todos y que a entrenar hapkido
hapkido español
Moderadores: moderador suplente, admin
hapkido español
hola a todos como ya muchos sabeis budda estara fuera unos meses por trabajo ,yo en un par de dias volvere con el a nuestro nuevo emplazamiento , pero antes e querido habrir este nuevo post con el que e hablado mucho con budda , bueno creo que aqui en el foro somos muy destrucctivos todos y lo que queremos es que nadie y pido que nadie critique a nadie , en este post si quieren que habran uno nuevo , vereis la idea es que cada escuela de hapkido , asociacion , federacion o departamento de lo que sea , ponga en el post los trabajos y cursos futuros del 2009 y asi promover el hapkido en españa sin especular quien es mejor o peor solo trabajar y promocionar el hapkido en españa es algo muy sencillo ya que somos unas cuantas escuelas en españa y creo que podemos hacerlo , tambien pido a los administradores un voto de confianza y que veten a aquellos que intenten dinamitar este pequeño proyecto y que cuando vuelva de permiso en unos dias todo vaya bien .
.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: hapkido español
Este es uno de los blog de Jin Jung Kwan España que de vez en cuando se actualiza con las actividades de Hapkido de esta escuela:
http://www.hispagimnasios.com/blog/jinjungkwan.php
Y también aquí:
http://jinjungkwan-spain.blogspot.com/
http://www.hispagimnasios.com/blog/jinjungkwan.php
Y también aquí:
http://jinjungkwan-spain.blogspot.com/
dia 8 de noviembre curso de defensa personal .
dia 22 y 23 de noviembre seminario de defensa operativa policial .
dia 29 noviembre curso nacional de hapkido para federados en FEH .
dia 30 noviembre reunion de todos los maestros instructores y delegados de la FEH .
dia 13 de diciembre curso de icholbon .
dia 20 de diciembre cena de la FEH y despedida hasta el año nuevo .
segun me entere ire poniendo los cursos y entrenamiento futuros un saludo amigos y hasta pronto ,
P.D SEGIR ENTRENANDO HAPKIDO .
hola compañeros como ya sabreis estoy fuera por motivos de trabajo , bueno mark como le comente a abierto este post pero no veo que esteis haciendo nada , parece que no quereis colaborar , o esque sino hay polemica por medio no haceis nada , venga animaros y contribuir que tampoco cuesta por una vez estar todos sin polemicas
.
un saludo y muchas gracias a todos .
josep-bc muy chulo vuestro blog .
un saludo .
un saludo .
No quiero malmeter pero ¿No se te ha ocurrido pensar que la gente igual no lo ha encontrado útil e igual por eso no interesa? Quiero decir, cada escuela/asociación ya lleva sus "asuntos" como quiere llevarlos. Cada vez que sale un curso se abre un hilo y ahí se comenta lo que haya que comentar. Algunos, además, ponen fotos, hacen mini-reportajes sobre el resultado, etc. E incluso ya hay blogs donde ver calendarios y memorias de actividades.budda escribió:no veo que esteis haciendo nada , parece que no quereis colaborar , o esque sino hay polemica por medio no haceis nada , venga animaros y contribuir que tampoco cuesta por una vez estar todos sin polemicas.
No se qué tiene de productivo ponerlo todo, además, en un mismo hilo. Esto te lo comento por la perlita de "O es que sino hay polémica por medio no hacéis nada". No quieres explosiones y te pones a fumar en la gasolinera...
En fin, no te lo tomes a mal que te lo digo con respeto, que lo que menos me gusta de las AAMM es la polémica, pero también tenemos que ser humildes cuando hacemos algo y no ir señalando con el dedo a otros si no marcha.
Un saludo.
si lo unico que quiero es que por una vez nos pongamos todos de acuerdo en un post sin discusiones .
un saludo .
un saludo .
eso son buenas intenciones pero no es posible si los tramposos presumen de sus logros y niegan que han hecho trampas que se saben que es verdad