Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
¿Cómo le podéis dar a entender a una chica que no queréis pasar de una simple amistad a una relación? Tengo detrás de mí a una niñita de 21 años que, después de unas breves carantoñas, no me deja en paz...
Un saludo,
Loup
Poscriptum. Quizá la culpa fue mía, al darle falsas esperanzas, siendo cariñoso con ella.
Cortale el rollo rápido, dale a entender que sólo quieres su amistad, que sientes si en algún momento hiciste algo que le hiciera pensar que podría ser algo más que una amiga, pero que en este momento no estás como para una relación. Será mejor que s elo digas clarito y ya, lo digo porque lo sé.
A ver si me aclaro.... no, no puede ser, a ver.... Loup, te ha ocurrido lo que TODOS deseamos durante toda la vida, que una jovenzuela nos corteje, y tu buscas la manera de deshacerte de ella...
Dile que eres un tio problematico, que siempre estas con chismes y que necesitas que te den consejos hasta para tirarte un pedo,ah y que te gusta mucho llamar la atencion.