Cartel denigrante , para los DDCC
Moderadores: moderador suplente, admin
Cartel denigrante , para los DDCC
Mirad lo que me han enviado y que se puede ver ahora (19:25h. 21/11/2008) en el periódico digital 20 minutos: http://www.20minutos.es/imagen/897943/
Se puede ver en la portada de su web con el título aún peor:
Los diseñadores se unen contra la violencia machista
La incultura y el morbo al servicio de los "amarillistas"
¿Alguien les puede dar un toque?
(Quizá esto deba ir en offtopic, pero creí que aquí lo vería mas gente de nuestro mundillo)
Se puede ver en la portada de su web con el título aún peor:
¿Alguien les puede dar un toque?
(Quizá esto deba ir en offtopic, pero creí que aquí lo vería mas gente de nuestro mundillo)
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Cartel denigrante , para los DDCC
Pues yo no lo veo de esa manera, el cartel viene a decir que hay que dejar la violencia, guante=golpes golpes=violencia (en el contexto del cartel). Pudiera ser denigrante sacado del contexto en el que está.

Un Saludo
PD: Lo he subido a imageshack por si quitan el cartel de 20minutos, para que se entienda el hilo.

Un Saludo
PD: Lo he subido a imageshack por si quitan el cartel de 20minutos, para que se entienda el hilo.
Hombre, yo más que otra cosa lo veo un recurso facilón. Quizás un poco ignorante para alguien que no conoce el respeto que se pueden profesar dos rivales en un ring (bueno, de todo hay, claro
) que no tiene nada que ver con la violencia de género.
Y para ejemplo un botón: En el combate de Sakuraba vs Smirnovas que al final del combate se dan abrazos los dos incluso con alegría.
Para mí, en síntesis, es un mal trabajo. A mí me ponen esa foto y no tengo ni zorra de qué es.
Y para ejemplo un botón: En el combate de Sakuraba vs Smirnovas que al final del combate se dan abrazos los dos incluso con alegría.
Para mí, en síntesis, es un mal trabajo. A mí me ponen esa foto y no tengo ni zorra de qué es.
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Todo el mundo sabe ke los deportes de contactos para los ignorantes,es muy agresivo,en cualkier conversacion tu dices ke haces kick boxing y te contesta ke es de brutos,ke es agresivo,de masokistas,etc.
Lo ke hay ke intentar es dar a entender ke este deporte suele ser donde hay mas respeto(por ser sus origenes orientales,kick o muay),y donde suele haber lesiones menos graves(caso del futbol,lesiones como la triada no suelen pasar en los deporte de contacto)y parece ke poco a poco se va conociendo mas gracias a os eventos ke se organizan en toda españa.
Kreo ke lo ke hay ke hacer es no sacarlo de contexto,y como dicen,a sido una propaganda facil.
Un saludo a todos.
Lo ke hay ke intentar es dar a entender ke este deporte suele ser donde hay mas respeto(por ser sus origenes orientales,kick o muay),y donde suele haber lesiones menos graves(caso del futbol,lesiones como la triada no suelen pasar en los deporte de contacto)y parece ke poco a poco se va conociendo mas gracias a os eventos ke se organizan en toda españa.
Kreo ke lo ke hay ke hacer es no sacarlo de contexto,y como dicen,a sido una propaganda facil.
Un saludo a todos.
Si, mas bien es una gilipollez. Encima les daran un premio
-
thaidragon
- Forero Amateur

a mi punto de vista el que alla guantes depormedio no quiere decir que aya violencia, ya que quiere decir que si hay guantes hay reglas y por tanto el que esta delante tuya pues tambien sabe, asin que estamos en igualdad d condiciones y reglas,
DEPORTE DE CONTACTO y artes marciales . RESPETO,TRADICION Y DEPORTE,
¡¡¡APRENDED POLITICOS!!! 
DEPORTE DE CONTACTO y artes marciales . RESPETO,TRADICION Y DEPORTE,
No hay nada como querer ver lo que uno quiere ver... ¿Ya estamos como las feministas?Se puede ver en la portada de su web con el título aún peor:
No he entendido tu aportación, si lo puedes aclarar quizá le vea el sentido y pueda contestar, replicar o darte la razón.Javi M. escribió:No hay nada como querer ver lo que uno quiere ver... ¿Ya estamos como las feministas?Se puede ver en la portada de su web con el título aún peor:
Un saludo.
Las feministas son ese grupo de mujeres aburridas que se dedican a buscarle los 3 pies al gato en todo lo que sale o dicen los medios de comunicación, en especial la televisión. Reclaman cuando hacen un anuncio segun ellas "denigrante para la mujer" y ellas lo ven así porque están deseando verlo así, hay muchos anuncios, pero muchos donde se trata al hombre en general de tonto, inutil (incluso recuerdo uno que salía una mujer pegando a un hombre porque no le hacía bien un masaje en los pies!!) cuantas quejas por parte de los hombres? ninguna.No he entendido tu aportación, si lo puedes aclarar quizá le vea el sentido y pueda contestar, replicar o darte la razón.
Para ilustrar mejor mi ejemplo te recomiendo que analices al personaje negro que sale en la pelicula "estoy hecho un animal"
No hace falta que me des la razón, mi opinión me basta.
Vale, vale, ya veo por donde vas.
Gracias no obstante.
Gracias no obstante.