( video ) Miss. colita reef.
Moderadores: moderador suplente, admin
- Loormelotte
- Forero Activo

( video ) Miss. colita reef.
Est conocídisimo concuros tan querido por muchos de nosotros. Se organiza en Mar de Plata, Argentina. Lo se pq mi novia es de allí. Y desde que me lo contó, sueño con el dia que nos marchemos allí de viaje. Dice que se me van a poner los ojos como platos . . . y que no sabe si llamarme o no.
Yo tras ver el video, e imaginarme todo lo que se puede ver allí se me cae la boca al suelo . . .
En fin como dice mi novia, soy un ATORRANTE . . . mirón.
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
Yo tras ver el video, e imaginarme todo lo que se puede ver allí se me cae la boca al suelo . . .
En fin como dice mi novia, soy un ATORRANTE . . . mirón.
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
Última edición por Loormelotte el 22 Nov 2008 12:29, editado 1 vez en total.
Re: ( video ) Miss. colita reef.
¿que tal si pones el video? A lo mejor se nos cae la baba y todo...
PD: Estás un poco enfermo no? de buen rollo...
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

ami lo que es el tema del surf lo encuentro interesante yo soi principiante,amo que me voi lejo de los surfistas i a jugar con las olas
porque se miden los culos,eso lo ace mi abuela con las sabanas i demas
jejejejje
porque se miden los culos,eso lo ace mi abuela con las sabanas i demas
jejejejje
Es que las mujeres argentinas son las más lindas....

- Loormelotte
- Forero Activo

a) El link al video lo tienes en el post inicial.Javi M. escribió:¿que tal si pones el video? A lo mejor se nos cae la baba y todo...![]()
b) Enfermo? . . . jusjusjus expliquese compañero!!!
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
¿Ha estado todo el rato ahí? Pues lo siento, no lo he visto, lo prometo...a) El link al video lo tienes en el post inicial.
A ver, a todos nos gusta el folleteo, pero es que TODAS tus aportaciones al foro llevan un componente sexual marcado... Pero nada, tu a disfrutarb) Enfermo? . . . jusjusjus expliquese compañero!!!![]()
Robert Crumb
Hola, Loormelotte,
Me recuerdas vagamante a Robert Crumb...

Un saludo,
Loup
Me recuerdas vagamante a Robert Crumb...

Un saludo,
Loup
- Loormelotte
- Forero Activo

Crumb!? El gran genio del comic underground!? es un genio!!! El que tampoco está nada mal es Peter Bage.
Y acerca de si mis aportaciones al foro, tienen un marcado caracter sexual . . . no todas, pero si algunas . . .
Hay que ponerle un poquillo de azucar a la vida.
PD: Creo, y espero que ninguna aportación "picarona" de las mias, haya ofendido a nadie.
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
Y acerca de si mis aportaciones al foro, tienen un marcado caracter sexual . . . no todas, pero si algunas . . .
PD: Creo, y espero que ninguna aportación "picarona" de las mias, haya ofendido a nadie.
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
No, si ofender no ofenden... ahora ya se de que pie cojeasCreo, y espero que ninguna aportación "picarona" de las mias, haya ofendido a nadie.
- Loormelotte
- Forero Activo

Del de enmedio . . .Javi M. escribió:No, si ofender no ofenden... ahora ya se de que pie cojeasCreo, y espero que ninguna aportación "picarona" de las mias, haya ofendido a nadie.
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
Pasa de tó...
Hola, Loormelotte,
Tú vive a tu manera y sé feliz, amigo, que mientras no molestes a nadie (y respetes las normas del Foro Hispagimnasios), vas a recibir críticas de todos los lados. Unas constructivas y otras no tanto.

Este Foro de todo un poco acoge asuntos que no tienen cabida en otras secciones, así que adelante, compañero, ¡adelante!
Saludos de un friki,
Loup
Tú vive a tu manera y sé feliz, amigo, que mientras no molestes a nadie (y respetes las normas del Foro Hispagimnasios), vas a recibir críticas de todos los lados. Unas constructivas y otras no tanto.

Este Foro de todo un poco acoge asuntos que no tienen cabida en otras secciones, así que adelante, compañero, ¡adelante!
Saludos de un friki,
Loup

Gracias!!! esto debe ser como la meca, por lo menos una vez en la vida hay que ir alla!!!!!
Saludos.
Saludos.
- Loormelotte
- Forero Activo

Como diria mi novia . . . <<ahí le has dao!!!>>Kensei escribió:Gracias!!! esto debe ser como la meca, por lo menos una vez en la vida hay que ir alla!!!!!
Saludos.
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte