gimnasios de muay thai en bilbao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rockymarciano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gimnasios de muay thai en bilbao

Mensaje por rockymarciano »

Buenas a tod@s, estoy interesado en encontrar un gimnasio en la zona de bilbao,margen izquierda etc, donde se den clases de muay thai por la mañana y a la tarde.Los gimnasios que conozco solamente lo hacen por la tarde, y realmente no es muay thai lo que enseñan, (ya que no utilizan ni enseñan rodillas,codos etc).Si alguien sabe de algun gimnasio en el cual se cumplan esas 2 cosas, le agradeceria mucho su informacion. gracias a todos.
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: gimnasios de muay thai en bilbao

Mensaje por Sugar Ray »

Creo que no hay ningun profesor competente de muay thai tradicional cerca de Bilbao, que yo sepa claro. Lo que se enseña en muchos gimnasios es K1 y kick boxing, porque es en lo que compiten los luchadores de aqui, en donde si valen las rodillas pero no los codos. En el gimnasio al que voy se entrena por las mañanas y en unos cuantos mas tambien, es lo unico que te puedo decir, no se mas. No estaria mal que se empezara a dar mas caña al muay como hacen en barcelona y canarias, donde son unos cracks del tema
rockymarciano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

muchas gracias por tu opinion sugar, tienes toda la razon, he visitado muchos gimnasios en los cuales se anuncian como que dan muay thai, y despues cuando hablas con el instructor o ves una case, ves que es k1 o kick y no thai como dicen que es.Alguien sabria decirme por que en esta zona no se enseña thai, ni se pelea thai de verdad? Estoy seguro que si se hiciese, mucha gente acudiria a los gimnasios a aprenderlo y a intentar pelear.y como tu bien dices a montar combates y plantar cara a los catalanes,canarios etc.
De todos modos; hace tiempo si que habia gente que competia en muay thai a nivel de todo españa en esta zona, y gente que tambien daba clases en algun gimnasio,pero ahora resulta dificil por no decir imposible dar con alguien.
esparta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por esparta »

Hola rockymarciano, en el Gimnasio Open Fitnnes, tienes clases de Muay Thai.
Yo hice una temporada pero por motivos de trabajo lo he tenido que dejar temporalmente, pero seguro que retomo los entrenamientos en cuanto pueda. Al principio me paso como a ti pase por muchos gimnasios y ninguno me convenció. Cuando encontré este me sorprendio gratamente, el instructor es muy serio y sabe de lo que habla.
kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kipbilbo »

Aupa:
Yo entreno en el Formas de Deusto, y alli se entrena Muay Thai, lunes, miercoles y viernes por las tardes, por las mañanas no hay clases de momento. Pero estoy seguro que si hay mas gente interesada en entrenar por las mañanas se montaria una clase, yo seria uno de ellos, ya que por mi trabajo podria amoldarme. Un saludo. :D
Lizathai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lizathai »

hola buenas,
yo me encontre en la misma situacion este verano, y buscando por ai me dijero ke daban clases de muay thai tradicional en el gimnasio Cesar en Zorroza.
fui a echar un vistazo y me e quedao en el.
empece hace 3 meses y la verdad ke yo estoy muy contento con mi eleccion. la gente es muy agradable (te integran casi el primer dia) y te enseñan todo lo ke puedes aprender (tecnicas tradicionales incluidas)
si te pasas a echar un vistazo ya me veras por ay ;) :lol:
1 saludo
rockymarciano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias a tod@s lizathai,kipbilbo y esparta, os agradezco la informacion, pero como os decia buscaba por motivos de trabajo ,uno en el que se dieran clases por la mañana y por la tarde, y segun comentais en esos gimnasios dan clase por las tardes solamente por el momento. De todas manera smuchas gracias por la informacion se agradece de veras!! un abrazo para todos, a seguir entrenand duro, y me alegra saber que hay gente practicando muay thai de verdad.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

SALUDOS.

pedro macias es de bilbao????creo que es muy recomendable para empezar a vivir muaythai.

chinto mordillo
rockymarciano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

buenas chinto, tengo entendido que es de cereca de bilbao si(santurtzi concretamente), y segun varia gente que entiende de muay thai, me han aconsejado conocerle y entrenar con el tambien. El prolema que existe por aqui en bilbao chinto es que solo se dan clases por las tardes, no hay ningun gimansio ni centro,donde se den clases por las mañanas, de todos modos muchas gracias por tu consejo chinto, un abrazo!
rockymarciano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Despues de haber mantenido contacto, y haber charlado con toda la gente que me habeis recomendado sigo igual, ya que ninguno de esos gimnasios y personas dan clases de muay thai por la mañana y por la tarde.Asi que si alguien sabe de algun gimnasio que si de por la mañana y a la tarde le estaria muy agradecido. Muchas gracias de nuevo a tod@s.
plin-thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por plin-thai »

Pedro Macias no esta en santurce ya desde hace unos años, de todas frormas no te lo recomiendo!! como competidor fue bueno en su tiempo pero yo no se que tendra que todos sus alumn@s le dejan despues de un tiempo. se de lo que hablo xq yo mismo pase por sus clases hace tiempo y acabe tan harto de el , de su soberbia y de sus inaguantables compañias que termine por dejar de entrenar con el, de todas formas algun gimnasio habra que de por las mañanas, y si no tiempo al tiempo!!! y no solo por usar los codos es muaythai. El muaythai es mucho mas que usar las rodillas y los codos es un modo de vida y un metodo de entrenamiento distinto de todo lo que se ve por aqui. Atentamente un modesto entrenador de muaythai que se saco el titulo en tailandia y en tailandes!!! :D
joven neofito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por joven neofito »

Plin-thai no te despidas poniendo un modesto entrenador de muay thai porque de tus palabras se desprende de todo menos modestia. Deja a la gente que pruebe donde quiera o donde se lo permitan sus horarios, y no trates que la gente llegue a los sitios con prejuicios acerca de un maestro porque tu experiencia haya sido mala.
energym-bilbao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por energym-bilbao »

ENERGYM BILBAO
Boxeo,kick-boxing,MMA,JIU-JITSU,Muay-Thai.
Sala de fitness,Entrenamiento funcional...
www.energym-bilbao.com
Responder