Complementar Krav-Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
anxonano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Complementar Krav-Maga

Mensaje por anxonano »

Hola buenas tardes, yo tengo una pregunta sola.

Yo ahora mismo estoy practicando Krav-Maga en Vigo(Pontevedra) y me gustaría complementarlo con algo más. (O a lo mejor no es necesario.)

Y mi duda es si hacer más horas de Krav-Maga o complementarlo con un arte marcial como el Ju-Jitsu.

Querían que me echaran una mano en elegir un arte marcial que me ayude a complementar con el Krav-Maga y que a su vez me sirva de algo.

Los que me aconsejen un arte marcial para complementar, si son tan amables me podrían decir en que gimnasio de Vigo se da.

Muchas Gracias

Un saludo
ricardomuay
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Complementar Krav-Maga

Mensaje por ricardomuay »

Hola , yo personalmente lo complementaria con kick o thai, en krav maga cuanto menos estes en el suelo mejor, por si hay mas atacantes.
un saludo
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Yo estoy con Ricardo, de hecho estoy considerando probar con Muay Thai en breves.

En todo caso para Jiu Jitsu que yo sepa tienes clases en el Gimnasio Simón y en el Progress...

Un saludo,
Antonio
manusj
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manusj »

Yo lo combinaría con eso, y si puedes hacer más esfuerzo físico, tienes ganas y dinero, me apuntaría también a BJJ.
Responder