http://www.megavideo.com/?v=QTP8A8GN&so ... onfirmed=1
Lo siento por los sensibles pero esto lo que hay.
Para Loba, creo que es lo más indignante que he visto, lamentablemente siempre terminamos por superarnos a nosotros mismos.
Moderadores: moderador suplente, admin

A mi me gustan mucho. Tu tiene perro?Thai siam escribió:Con lo bonitos que son los animalesss
Por desgracia no tiene cura este ser así de nuestra especie: crueles, rastreros y viles con los mas débiles .Box.enSombra escribió:Para Loba, creo que es lo más indignante que he visto, lamentablemente siempre terminamos por superarnos a nosotros mismos.

Te aseguro que la realidad es todavía mucho peor de lo que imaginas. Con un amigo comentábamps en privado que los cstos por un sacrificio digno de los animales hace que muchas empresas opten por métodos más baratos, además de la propia presión de los consumidores que no queremos saber que pasa dentro de los mataderos a cambio de tener un precio razonable. y tienes razón en este documental habla de la situación de poder sádico que ejerce el ser humano con los demás sean animales o humanos da igual, tanto da mientras se cumpla el objetivo. Se obvia la primera premisa "todos somos seres sintientes" si unos seres nos van a servir irremediablemente de alimento, se merecen más respeto.Loba escribió:Por desgracia no tiene cura este ser así de nuestra especie: crueles, rastreros y viles con los mas débiles .Box.enSombra escribió:Para Loba, creo que es lo más indignante que he visto, lamentablemente siempre terminamos por superarnos a nosotros mismos.
Box.enSombra, no he visto el vídeo pero me lo imagino. Prefiero no verlo.
Un saludo.
Lo se.Box.enSombra escribió:Te aseguro que la realidad es todavía mucho peor de lo que imaginas.

Pues ten cuidado con las rayas, Loup, ... en la moderación está la virtudLoup escribió:Tienes razón: a veces me paso de la raya...

Y una mierda.En la vida real, la maldad siempre triunfa...